La tecnología, durante mucho tiempo ha sido un tema “tabú” en el sector de la hostelería. Los hosteleros eran reticentes al cambio, pero hemos visto como en poco tiempo se han tenido que sumar a él. Lo hemos vivido durante la pandemia, los hoteleros han sido y siguen siendo los más afectados por esta crisis, pero no hay mal que por bien no venga y es que han actuado rápidamente, empezando a digitalizar sus hoteles, siendo así más visibles. Han “Resurgido de sus cenizas” como el ave fénix.
En este proceso de transformación digital, Suitech, les ha ayudado y guiado de forma personalizada en cada proyecto según las necesidades de cada establecimiento. A continuación, hablaremos de las soluciones tecnológicas más potentes y eficientes en la gestión interna y externa de los hoteles.
Las 4 herramientas que necesita tu hotel:
- Controles de costes: Es uno de los puntos más importante para cualquier director de hotel. Gracias a los informes que se obtiene del ERP se pueden optimizar los procesos del establecimiento, cubrir las necesidades contables, financieras, de compras y almacén.
El ERP, aporta datos muy concretos y fiables, que nos ayudará a tener un mayor conocimiento del negocio, por ejemplo, el informe de inventario nos facilita el dato de las materias primas se ha consumido o se necesita comprar en un periodo de tiempo.
- Centralización del dato: Recopilar toda la información del establecimiento en una única herramienta, es una ventaja a la hora de sacar conclusiones. Sacar datos precisos y concretos para saber qué está sucediendo en él establecimiento en cada momento es posible con la solución Hotel Intelligence Suitech, basada en tecnología Power BI.
¿Qué es Power BI? Es un software de inteligencia de negocio, almacena la información del establecimiento quedando todo reflejado en un cuadro de mando para tener acceso a los datos de forma visible y clara.
- Gestión del establecimiento: Estamos hablamos del PMS Suiteh Cloud, un software de gestión en la nube. Incorpora un frontoffice y un backoffice, basado en tecnología Dynamics Business Central, con este sistema podrás acceder de forma fácil e inmediata a la información desde cualquier lugar y dispositivo.
PMS Suitech Cloud, te ahorra tiempo a la hora de tomar decisiones en tu hotel, como, por ejemplo en la transición de datos entre todos los departamentos. Nos ofrece datos únicos, te adelantarás a los problemas y aumentará la satisfacción de tus clientes apoyado con el CRM, una ventaja respecto a la competencia.
- Entender al huésped: Hemos vuelto a viajar y disfrutar. El viajero de hoy es más digital, de este modo, los hoteleros se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías para llegar hasta ellos. ¿Cómo lo han conseguido? Integrando un CRM para hoteles con la potente tecnología Microsoft, gracias a esta herramienta, se puede segmentar e impactar a diferentes clientes según gustos y/o preferencias.
Si tienes un hotel, cadena o gestora hotelera, y quieres tener una tecnología puntera, contacta con nosotros.
Deja una respuesta