SUITECH, AL SERVICIO DE SU ESTABLECIMIENTO

Suitech es la división especializada en soluciones tecnológicas y de marketing para establecimientos hoteleros de Actio Procesos & Tecnología para el sector hotelero, orientada hacia la mejora en la gestión, difusión, distribución y rentabilidad de nuestros clientes.

Formada por consultores expertos en tecnología, en gestión de hoteles y en marketing, Suitech fue creada para dar servicio a hoteles, cadenas hoteleras, gestoras hoteleras, asociaciones, portales y agrupaciones turísticas, asesorando y proveyendo de las últimas soluciones tecnológicas para optimizar el funcionamiento de los establecimientos.

Contamos con más de 9 años de experiencia y más de 350 clientes con oficinas en cinco ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza.

SOLICITA UNA DEMO DEL ECOSISTEMA SUITECH
¿MÁS INFORMACIÓN?
5 competencias microsoft de suitech by actio procesos y tecnología

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a los clientes soluciones y servicios de máxima calidad que contribuyan al máximo desarrollo de sus establecimientos

Creemos en el potencial que la tecnología y el marketing ofrecen para mejorar el rendimiento, la difusión, la captación y el beneficio de las empresas del sector hotelero.

Nos apoyamos en herramientas que permiten mejorar la rentabilidad, aumentar los ratios de reservas directas y potenciar la fidelización del cliente.

Confiamos en nuestra capacidad para conseguir resultados aplicando enfoques creativos para maximizar el potencial de las marcas y acompañar a nuestros clientes en su crecimiento y adaptación tecnológica.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

Contacta con Suitech sin compromiso

CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PMS
CHATBOT CON IA
OFFICE 365
COMPRAS CENTRALIZADAS
CRM
MÓDULO GOBERNANTA
TPV
OUTSOURCING FINANCIERO
HOTEL INTELLIGENCE
CHANNEL MANAGER
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB

COLABORADORES SUITECH

Actualidad Suitech

Ver el blog