El gran abanico de conocimientos y personas que integran nuestra empresa nos ha permitido una vez más anticiparnos al futuro, y desarrollar soluciones innovadoras. En esta ocasión, gracias a la colaboración entre el equipo de Suitech y el de IoT hemos desarrollado la solución iHotel para ayudar a un sector duramente azotado por la crisis del Covid19 como es el sector hotelero.

El objetivo principal, es poner a disposición del este sector, las tecnologías necesarias para asegurar la seguridad y el control de los huéspedes en el hotel, a través de soluciones ligadas al Internet of Things (IoT).

El concepto iHotel, engloba diferentes soluciones que permitan mejorar la estancia de los huéspedes antes, durante y después de su estancia. Mantener el control de la gestión de los espacios dentro del hotel con cámaras de conteo de personas o control de fiebre, gestionar los suministros de forma inteligente mediante sensores y analítica predictiva o personalizar la información que se le envía al cliente en función de su ubicación o intereses, son algunas de las posibilidades que ofrece la integración IoT en los espacios hoteleros.

¿A qué esperáis para descubrir este nuevo concepto que han desarrollado nuestros compañeros?

Descúbrelo