Si quieres empezar el año con lo último en tecnología en tu establecimiento, no busques más, lo has encontrado, el PMS Suitech Cloud, está dotado de cinco características principales; accesibilidad, escalabilidad, estabilidad y seguridad, integración y usabilidad.

¿En qué consiste dichas características?

Bien, a continuación, te contamos de manera sencilla los cinco puntos fundamentales en los que se centra nuestro PMS Cloud y que no se deben de obviar:

  1. Gracias a su sistema de Software en la nube, podrás acceder de manera rápida, fácil, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo a la información de tu establecimiento.
  2. Te permite obtener la funcionalidad que más se ajuste a tu hotel con posibilidad de gestionar múltiples establecimientos y roles de usuarios. PMS Suitech Cloud, se adapta a ti, a tus necesidades.
  3. Estabilidad y seguridad, como bien sabemos, es una característica que preocupa a todo el sector de la hostelería, la estabilidad y seguridad de los hoteles, PMS Suitech Cloud, lo garantiza al 100% de manera eficaz porque cuenta con el respaldo de la tecnología de Microsoft y actualizaciones automáticas.
  4. Integrado, es capaz de agregar diferentes módulos/departamentos, como el departamento de Gobernanta, departamento de contabilidad…para ser gestionados desde una única plataforma.
  5. Usabilidad, cuenta con un software de gestión sencillo de usar y rápido de aprender.

Optimiza todas las áreas desde un mismo lugar

Ahorra tiempo a la hora de tomar decisiones para tu hotel, ¿cómo? Antes de nada, es imprescindible tener centralizada toda la información que rodea tú establecimiento en una misma plataforma.

¿Qué conseguirás? Mejora en la toma de decisiones; como por ejemplo: inmediatez en la transición de datos entre diferentes departamentos, dato único, flujos de trabajo entre departamentos personalizable, todo esto,  favorecerá a tu hotel, te adelantarás a los problemas y aumentará la satisfacción de tus clientes.

¡Descarga la ficha!

Descubre nuestros servicios relacionados

El PMS Suitech Cloud cuenta con la integración de múltiples soluciones:

  • Integración en Terminales de Punto de Venta (TPV) con tecnología de Ágora.
  • Motor de reservas sectorizado, como es el caso de dispongo y centrohotel.
  • CRM para Hoteles, conseguirás crear un vínculo de fidelización entre cliente-hotel.
  • Hotel Intelligence, basado en una potente herramienta de inteligencia de negocio Microsoft llamada Power BI.