La digitalización en el sector hotelero tiene un objetivo principal, facilitar y mejorar las acciones de sus propios departamentos. Con las nuevas tecnologías la recopilación de información se ha multiplicado, y para ello es necesario contar con herramientas seguras como mencionábamos en el anterior artículo del blog, para proteger la confianza del cliente.

Buscar la satisfacción de los clientes en los hoteles es primordial y esa confianza que el cliente nos brinda viene dada por la experiencia de usuario durante el proceso de pago. Esta es una de las claves para ver incrementadas las ventas, disminuir el tiempo de los procesos de compra. El éxito de estas operaciones viene dado por la convicción que tiene el cliente de que su dinero se encuentra seguro y fuera de cualquier fraude.

¿Qué es la pasarela de pago?

La pasarela de pago según la Wikipedia: “es el servicio de un proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico, con el que se autorizan pagos a negocios electrónicos, ventas en línea al detalle, negocios con presencia física y en línea simultáneamente.”

Elegir una correcta pasarela de pago e integrarla al sitio web de tu hotel, restaurante o tienda online es una decisión importante, ya que si la experiencia de usuario mejora, aumentarán las ventas. La solución tecnológica PMS Suitech, se ha integrado con Truust.

¿Qué es Truust?

una solución de pago versátil y flexible que ayuda a simplificar las transacciones entre uno o varios players. Suitech ha elegido Truust porque cuenta con:

  • Fácil integración: A la hora de elegir un proveedor para integrar una solución tecnológica es fundamental ir a aún proveedor con experiencia en el sector y con conocimiento suficiente de la herramienta y por ello Suitech cuenta con Truust, una plataforma que ayuda a automatizar los procesos y mejorar las transacciones de los pagos.
  • Seguridad: tus pagos estarán seguros con la doble tokenización de la tarjeta de pago ya que es un proceso de seguridad para reemplazar los datos sensibles de los usuarios.
  • Especialización: Cada sector cuenta con características propias de sus clientes y actividad del sector. Por ello, los diferentes sistemas de pago se adaptan a los clientes y a sus necesidades.  De ahí, la importancia que tiene el identificar qué tipo de experiencia se quiere ofrecer y tener en cuenta las tendencias que permiten esas personalizaciones.

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