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Uno de los principales objetivos de la tecnología es la de facilitar y mejorar las acciones que se realizan de manera manual para optimizar nuestro trabajo y ver una repercusión económica en esas tareas.
Buscar la satisfacción de los clientes en los hoteles es otro de los objetivos que tienen como prioridad los responsables de su gestión. Uno de los puntos fundamentales de esa confianza que el cliente nos brinda viene dada por la experiencia de usuario durante el proceso de pago. Esta es una de las claves para ver incrementadas las ventas disminuyendo los largos tiempos de espera en los procesos de compra, el éxito de estas operaciones viene dado por la convicción que tiene el cliente de que su dinero se encuentra seguro y fuera de cualquier fraude.
Por ello, elegir una correcta pasarela de pago para integrar en la web del hotel es una de las decisiones más importantes que se debe meditar dentro de un establecimiento. Los procesos de check out implican directamente a los ratios de conversión, a la experiencia del usuario y, por tanto, a la posible fidelización del cliente hacia nuestro establecimiento.
¿Qué es la pasarela de pago?
La pasarela de pago es el canal que todos utilizamos cuando queremos realizar una venta a través de Internet. Son las plataformas en las que se realizan las operaciones comerciales, es la forma de pago que tienen implementados todos los comercios electrónicos.
El objetivo de esta herramienta es facilitar a los usuarios el pago a través de la web del establecimiento, comercios, etc.
Una de las características que debe contar las pasarelas de pago es de un diseño atractivo, fácil de usar, rapidez dentro del entorno web, acceso a la información sobre tus servicios y las múltiples opciones de búsqueda.
Para conseguir una atractiva pasarela de pago deberá contar con tres características fundamentales que ofrecerán una muy buena experiencia del usuario:
- Comodidad
- Seguridad
- Rapidez
Este tipo de tecnología ha supuesto que los hoteles puedan ver aumentadas sus ventas gracias a Internet.
Pasarela de pago y motor de reservas
Ambas herramientas son inseparables, la una va ligada a la otra. En este aspecto cobra importancia que nuestro motor de reservas te permita integrar aquellas funcionalidades que mejor se adapten a las necesidades y tipología de tus clientes.
Principales claves de una buena pasarela de pago
Dentro del sector hotelero existen diferentes formas para realizar el pago, una de ellas es mediante la pasarela de pago, que sirve de conector entre el comercio y los distintos canales y formas de pago.
Para considerarse una buena pasarela de pago deberá contar con unas características que deben ser complementarias con un rápido proceso de cobro ágil, seguro, personalizado y que ofrezca mayor valor a los usuarios finales.
5 características 5
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Seguridad
Como todos sabemos la seguridad es la principal característica de cualquier servicio o producto. A la hora de realizar un pago esta característica se torna en fundamental e imprescindible.
Contar con una pasarela validada por varios certificados de seguridad será un factor determinante y con un valor añadido a la hora de decantarnos por una u otra.
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Canales
La omnicanalidad se encuentra a la orden del día y de ahí que sea interesante contar con una pasarela de pago que permita diferentes soluciones adaptadas a cada canal: online, tienda, venta telefónica, etc.
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Sector
Cada sector cuenta con características propias de sus clientes y actividad del sector. Por ello, los diferentes sistemas de pago se adaptan a los clientes y a sus necesidades. De ahí, la importancia que tiene el identificar que tipo de experiencia se quiere ofrecer y tener en cuenta las tendencias que permiten esas personalizaciones.
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Soporte
El gran crecimiento que ha tenido el comercio online en estos últimos años y la prolongación de los horarios comerciales requiere contar con una pasarela que nos proporcione un servicio de atención y soporte 24/7.
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Proveedor
A la igual que con la seguridad, a la hora de elegir un proveedor para implantar una solución tecnológica es fundamental ir a aún proveedor con experiencia en el sector y con conocimiento suficiente de la herramienta.
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