Que tu hotel, restaurante o bar tenga todas soluciones integradas en un único sistema de gestión, facilita el trabajo de todos departamentos. Además, te permite tener controlado todo al detalle, y bajo datos reales, tomar decisiones para mejorar la rentabilidad de tu negocio.
La digitalización en el sector hotelero y sector hostelería está en auge, y Suitech no se quiere quedar atrás, por eso, contamos con soluciones tecnológicas y partners que nos permiten estar en “primera línea de batalla” en ambos sectores.
¿Qué opciones de integración hay según tu modelo de negocio?
Existen diferentes opciones de integración porque las necesidades y funcionalidades de un bar, restaurante u hotel, no son las mismas.
- Tener todo contabilizado en un bar y restaurante es fundamental. Y, para evitar cualquier error, potenciar las ventas al consumidor hay que disponer de un TPV fácil, visual e intuitivo para optimizar los recursos del negocio y ofrecer un mayor servicio.
Suitech cuenta con la integración en los terminales de punto de venta con Ágora, Revo (entre otros), asociamos e incorporamos las ventas del establecimiento con el ERP y por lo tanto con la contabilidad.
Veamos en un ejemplo por qué contar con ambas integraciones:
-
- A lo largo de un día tanto en un restaurante como en un bar se genera infinidad de tickets con diferentes importes, y si tu establecimiento no tiene un ERP integrado, esos tickets del día hay que recopilarlos y ponerlos las cantidades en la cuenta contable sin especificar el detalle de los productos, precios que vendes.
¿Cuál es el beneficio si lo tienes integrado? Con nuestro desarrollo adaptado a los puntos de venta, somos capaces de recoger toda la información de lo que se ha vendido en cada ticket, información relacionada con contabilidad, descenso de consumos, precio de venta de productos, cobros y formas de cobros…y todo ello es trasladado del TPV a nuestro ERP basado en tecnología Business Central.
- En un hotel, también se debe tener todo bajo control e incluso de manera más exhaustiva. Gracias a la verticalización que permite Suitech, podemos integrar los POS/TPV del restaurante, el sistema financiero (ERP) y el sistema de gestión hotelera (PMS).
Y, ¿cuál es su ventaja de tener todo integrado entre sí? Es que el hotelero puede cargar datos del PMS a la habitación del huésped durante su estancia, por ejemplo: la cena del restaurante, un café del bar o un aperitivo, es decir todo aquello que se consuma, compre, se puede cargar en el sistema y en el cliente concreto.
Una vez que el cliente se marcha, cada departamento (financiero, contable…) del alojamiento podrán cuantificar, medir y analizar los datos de ese periodo de tiempo.
¿Quieres digitalizar tu negocio? Cuéntanos más detenidamente: marketing@suitech.es
Deja una respuesta