Hotel Intelligence, está basado en la potente herramienta Power BI, esencial para el sector hotelero, la cual nos permite analizar desde todos los puntos de vista nuestro establecimiento. Cualquier hotel que invierta en tecnología puntera, tiene claro cuáles son sus tres principales objetivos:
-
- Mejorar los costes a través de la productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operaciones.
- Aumentar los ingresos a través del marketing online, como campañas de email marketing y publicidad de pago.
- Ofrecer experiencias únicas y personalizadas a los huéspedes para establecer relaciones mucho más duraderas con sus clientes.
De este modo, se puede decir que la solución Hotel Intelligence de Suitech,es un software de inteligencia de negocio, donde recoger y almacenar la información del establecimiento quedando todo reflejado en un cuadro de mando para tener acceso a los datos de forma visual y clara. Es capaz de convertir grandes cantidades de datos en gráficos y mapas, los cuales nos aportarán información funcional de lo que está ocurriendo en el establecimiento.
¿Qué ventajas se obtiene al contar con Hotel Intelligence?
Una vez conocidos los objetivos principales que ofrece Hotel Intelligence, os hablamos de algunas de sus ventajas:
- Control de inventario en tiempo real: En la gestión de cualquier hotel independientemente de su tamaño, se necesita conocer a la perfección el funcionamiento del día a día, por ejemplo: ¿Cuántos amenitis se han gastado en el último mes? ¿Cuántas sábanas de repuesto quedan en stock? Son preguntas que necesitan respuestas claras y precisas, por eso, la inteligencia de negocio es beneficiosa para estimar los suministros, dar seguimiento a los gastos y desarrollar estrategias para reducir el consumo.
- Transformación de datos: La herramienta Power BI, recopila toda la información de múltiples fuentes y ubicaciones. Datos únicos, y, sobre todo, fácil de comprender e interpretar para cualquier usuario.
- Toma de decisiones correctas: Gracias a los datos analizados, a su fácil acceso y disponibilidad, permiten tanto a gerentes y directores de hotel, cadenas y gestoras hoteleras la toma de decisiones veraces y no solo intuitivas.
- Aumento de comercialización. Como bien sabemos, la importancia de saber segmentar y alcanzar a nuestros clientes de manera correcta y fidelizarlos, es primordial, con el Business Intelligence, conseguirás una mayor tasa de éxito en las campañas y anuncios, fáciles de ver a través de los KPI’S que nos mostrará la interfaz.
¿Te interesa conocer más sobre Hotel Intelligence? Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.
Deja una respuesta