En Suitech apostamos por ofrecer a nuestros clientes un ecosistema de soluciones en la nube sin la necesidad de contar con grandes infraestructuras tecnológicas y accesibles desde cualquier dispositivo.
Bajo esta premisa quisimos cubrir las necesidades y expectativas de nuestro actual cliente SNÖ Hotels, planteándoles un proyecto que eliminase las problemáticas propias de la gestión hotelera con el añadido de la dispersión geográfica de sus hoteles.
SNÖ Hotels se encuentra en una situación de rápida expansión, por lo que surgía una necesidad de agilidad en el arranque de nuevos establecimientos tanto en propiedad como en régimen de explotación. El proyecto requería la definición y unificación de todos los procesos de los diferentes departamentos de los hoteles y la integración con sistemas clave de terceros dando como resultado un sistema de gestión totalmente integrado, que incluía distintas soluciones dentro del ecosistema Suitech.
Para optimizar los procesos tanto del Front como del Backoffice se realizó un estudio exhaustivo de la operativa diaria llevada a cabo por los hoteles. En base a ello, se parametrizaron en el PMS cada uno de los establecimientos teniendo en cuenta las características de cada uno a lo que se añadió a la labor de consultoría de nuestros expertos para la mejora de ciertos procesos.
-
Módulo financiero
Como parte del proyecto se incluyó también la parametrización del área contable y financiera del módulo financiero contenido en el ERP de Microsoft Dynamics NAV, plataforma sobre la que está desarrollada la solución Suitech. Gracias a ello la cadena cuenta con un dato único consolidado, que les permite soportar de forma eficaz los procesos administrativos y de gestión de la compañía.
Junto a nuestro partner Agora se incorporó una solución de TPVs totalmente integrada con el PMS Suitech que permite la gestión y control de todos los tickets generados. Se realizó para las áreas de restauración y SPA de algunos de los establecimientos.
-
Channel Manager
La completa integración del PMS Suitech con el Channel Manager Siteminder, fue un requerimiento clave y de gran importancia para cumplir con las necesidades de control de todos los canales de distribución en los que tiene presencia SNÖ Hotels.
Se decidió incluir la solución de Hotel Intelligence dada la necesidad de contar con una analítica completa que permitiese al establecimiento llevar a cabo decisiones estratégicas con mayor seguridad y tener un control a tiempo real del estado de los establecimientos.
Esta solución basada en Microsoft Power BI hace posible que la propiedad cuente con diferentes cuadros de mando accesibles desde cualquier dispositivo y que muestran los principales kpis del sector.
El trabajo realizado junto a SNÖ Hotels, ha permitido que desde Suitech seamos capaces de realizar la completa puesta en marcha de nuestro sistema en cada nuevo establecimiento adquirido por la propiedad, en un periodo aproximado de 5 días.
En definitiva, podemos decir que la fiabilidad de nuestras soluciones, el conocimiento de nuestros consultores y la gran implicación en todos los procesos del equipo de SNÖ Hotels, ha dado como resultado un proyecto que ha cumplido con las expectativas de nuestro cliente y le ha permitido seguir con los objetivos de crecimiento marcados.
Deja tu comentario