Partners Suitech

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

El objetivo de Suitech es desarrollar la suite tecnológica más completa para la gestión de establecimientos hoteleros independientes, cadenas y gestoras hoteleras que contribuya con eficacia al desarrollo máximo del negocio de nuestros clientes.

Para cubrir con eficacia todas las necesidades que tienen en un hotel, nuestros productos se han desarrollado sobre tecnologías punteras, estables y fiables que nos permiten ofrecer un producto y servicio con los estándares de calidad deseados.

Además de ello, nos hemos aliado con los mejores partners de soluciones tecnológicas para hoteles con el fin de ofrecer un producto funcional y competitivo que cumpla con las exigencias de nuestros clientes.

SOLICITA UNA DEMO DEL ECOSISTEMA SUITECH
¿MÁS INFORMACIÓN?

PARTNERS SUITECH

Nuestras soluciones se basan en tecnología Microsoft, que nos ofrece una base segura, estable y fiable para desarrollar nuestras soluciones verticalizadas. Microsoft es una de las más grandes empresas desarrolladoras de software del mundo entre los que destacan sus soluciones para empresas Microsoft Dynamics 365, NAV, AX, CRM y Microsoft Office.

SiteMinder es una empresa de soluciones tecnológicas para establecimientos turísticos que pueden ayudar a su hotel a alcanzar, atraer y convertir huéspedes de todo el mundo. Desde hostales pequeños a cadenas multinacionales, son 30.000 los hoteles que apoyan su visión de que los hoteleros deben ser capaces de adquirir nuevos huéspedes, hacer que repitan, y explorar su verdadero potencial.

Ágora es una solución de TPV en la que han cuidado al máximo la calidad y su desarrollo para convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado. Tenemos la solución que necesitas, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta.

Delta informática es una empresa especializada en soluciones de digitalización, automatización de datos e identificación de personas, automatizando procesos de captura de datos. Gracias a la personalización que disponen, Suitech integra Delta, mediante los documentos de identidad (DELTA ID) y firma (DELTA SIGNATURE). Con cobertura y servicios en 3 los entornos de uso más habituales: Online, Onsite y Semi-Onsite.

Voxel desarrolla soluciones de digitalización de la cadena de valor: facturación electrónica y flujos de aprobación, pagos y cobros electrónicos, gestión de proveedores, pedidos y albaranes electrónicos, gestión de gastos, conexión con administraciones públicas. baVel es la plataforma líder de transacciones electrónicas para la industria turística. La plataforma facilita el intercambio electrónico de información transaccional (órdenes, facturas, pagos virtuales, etc.) entre clientes y proveedores.

Clientes que han confiado en Suitech

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea más información o quiere conocer cómo podemos ayudar a su establecimiento contacte con nosotros. 

Gracias a nuestro ecosistema de soluciones tecnológicas no solo unificará y centralizará la gestión de su negocio, sino que podrá satisfacer las demandas de sus huéspedes de manera rápida y eficaz aumentando así su satisfacción.

CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PMS SUITECH CLOUD
CHATBOT CON IA
COMPRAS CENTRALIZADAS
CRM PARA HOTELES
MÓDULO GOBERNANTA
TPV
HOTEL INTELLIGENCE
CHANNEL MANAGER
MOTOR DE RESERVAS
iHOTEL SUITECH
Ir a Arriba