window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Suitech propuesta por Microsoft como Partner del año

Suitech propuesta por Microsoft como Partner del año

Para SUITECH es un honor la propuesta de MICROSOFT para presentarnos al premio internacional como mejores Partners del año, lo que reconoce un intenso año de logros y avances en nuestro objetivo de ser un referente en tecnología y marketing para el sector hotelero.

A este importante reconocimiento que se dará a conocer en el Worldwide Partner Conference 2014 en Washington, se presentan aquellos partners que han desarrollado una intensa labor de desarrollo y difusión de soluciones MICROSOFT DYNAMICS en la nube.

Para este premio se contemplan conceptos no solo de ventas, sino de innovación, orientación al cliente, fidelización de clientes o soluciones paquetizadas con otros productos Microsoft (CRM, NAV, O365, etc.).

Más allá de la consecución del premio, en SUITECH estamos de enhorabuena porque ser finalistas a este reconocimiento supone un importante aval del trabajo realizado por y para la mejora del sector hotelero a través de la tecnología más eficaz que representa MICROSOFT.

¡Nos vemos en Washington!

By |2018-01-08T15:19:49+00:00abril 14th, 2014|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

2 + 9 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR