El premio se ha entregado en el marco de la Worldwide Partner Conference (WPC 2014) desarrollada en Washington y reconoce la calidad, diseño y orientación al cliente de una solución diseñada para satisfacer las necesidades del sector hotelero.

La marca especializada en marketing y tecnología para el sector hotelero SUITECH, viene a romper el modelo tradicional con soluciones muy adaptadas a lo que realmente necesita el hotel en sus procesos clave, de fácil manejo, 100% en la nube y de pago por uso. Sin elevadas inversiones ni complejas formaciones. Siempre pensando en conceptos de rentabilidad y ahorro de costes.

La solución de gestión para hoteles (SUITECH PMS) supone una completa innovación en la forma tradicional de puesta en marcha de un software de gestión por los hoteles donde habitualmente se requería de inversiones en infraestructuras, implantaciones complejas y recursos con alta formación lo que se traduce en altos costes de puesta en marcha con una sensación generalizada de cautividad del proveedor del software.

La solución supone una revolución para el sector por su filosofía orientada a las funcionalidades clave de hoteles independientes y cadenas y que incorpora de forma integrada las herramientas principales que necesitan para su actividad: Motor de Reservas online y Channel Manager, Sistema de gestión (PMS), Software de relación con clientes (CRM) y gestión contable.

El software esta desarrollado sobre el potente sistema de gestión Microsoft Dynamics NAV dotando al hotel de unas ventajas y beneficios de gran valor para su negocio:

• Accesibilidad: Software en la nube accesible desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil.

• Escalabilidad: Se adapta al crecimiento del hotel al pagar únicamente por los usuarios que lo utilizan.

• Integración: Las herramientas están totalmente integradas lo que elimina las tareas manuales y duplicidad de trabajo, situación muy frecuente en los establecimientos hoteleros al contar con aplicaciones independientes y no integradas.

• Rápida puesta en marcha: No requiere de infraestructura dedicada ni formación avanzada. Parametrización, formación y soporte en línea.

• Seguridad de la información: Datos completamente seguros en la nube de Microsoft AZURE (único proveedor de servicios en la nube confirmado y garantizado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para la exportación de datos).

• Pago por uso: Pago mensual solo por usuarios que utilizan la aplicación. Sin costes ocultos ni letra pequeña.

• Basado en tecnología fiable y profesional: La solución basada en el producto de gestión Dynamics NAV de Microsoft le otorga un plus de confianza frente a otras soluciones y favorece su continuo crecimiento y adaptación al cliente.