window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Suitech lanza sus soluciones para el sector hotelero

Suitech lanza sus soluciones para el sector hotelero

SUITECH lanza sus soluciones para el sector hotelero orientadas a la mejora de la rentabilidad, la generación de demanda y el aumento de la fidelidad de sus clientes.

En SUITECH somos conscientes de la necesidad de que el sector hotelero cuente con herramientas tecnológicas potentes, ágiles y a un coste razonable como medio imprescindible para su supervivencia y crecimiento en un mercado altamente competitivo y que cada vez más depende de la tecnología y el marketing.

SUITECH ha desarrollado una suite de soluciones que vienen a ofrecer al sector unas herramientas orientadas a lo que de verdad necesitan los hoteles para una gestión óptima de su establecimiento (PMS para hoteles), a potenciar la generación de demanda a través de páginas Web profesionales orientadas a la venta con un motor de reservas sencillo y eficaz totalmente integrado con la solución de gestión.

Lanzamos una campaña dirigida al sector hotelero con la convicción de ser una solución eficaz y de futuro para la adaptación tecnológica necesaria para el crecimiento del negocio.

By |2018-01-08T15:19:49+00:00enero 22nd, 2014|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

cinco × cinco =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR