window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Suitech en la WPC 2015 organizada por Microsoft

Suitech en la WPC 2015 organizada por Microsoft

La semana pasada, del 12 al 16 de julio se celebró en Orlando, en el estado de Florida, la World Partner Conference 2015 organizada por Microsoft.

El WPC es el evento más importante para todas aquellas empresas que somos partners de Microsoft, en el que los principales líderes y altos directivos de la compañía, darán a conocer las principales novedades, planes estratégicos y visión de futuro para el nuevo año 2016.

En la WPC 2015 la compañía presentó las últimas novedades que se publicarán durante este año, destacando la nueva versión de su suite de productividad Office 365. La compañía ha anunciado que en Octubre lanzará una nueva versión empresarial de su suite de Productividad en la nube, Office 365 E5, que incluye nuevos servicios de comunicación en tiempo real, análisis con Power BI y capacidades avanzadas de seguridad.

Otras de las novedades anunciadas es la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2016, el inminente lanzamiento de Windows 10 y Hololens, el dispositivo informático holográfico impulsado por Windows 10. En una de las demostraciones la compañía mostró el funcionamiento de un programa de diseño, capaz de mostrar por medio de hologramas, maquetas de los productos de producción y con la capacidad de modificar estos dibujos virtuales de manera colaborativa.

Os dejamos unas fotos imágenes para que veáis qué ocurrió en Florida. ¡Esperamos que os guste!

 

By |2018-01-08T15:19:47+00:00julio 20th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

4 × 4 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR