MÓDULO GOBERNANTA | HOUSEKEEPING
El módulo gobernanta o Housekeeping, es una solución online capaz de integrarse con el sistema de gestión del establecimiento, una herramienta que sirve al responsable de este área a organizar y gestionar de forma más fácil las tareas de limpieza y mantenimiento. Además, al estar en la nube podrá acceder al sistema y realizar consultas en cualquier momento y dispositivo para ver el estado de estas tareas.
De este modo, a los hoteleros les permite ver la actualización del estado de habitaciones en tiempo real, podrán asignar el personal por habitaciones, las zonas comunes del hotel como: pisos, áreas, edificios y serán capaces de obtener listados e informes en cualquier momento para establecer un control exhaustivo.

Módulo gobernanta
BACKOFFICE CONFIGURABLE
La integración con el PMS es rápida y completa.
Módulo gobernanta
SOLUCIÓN EN LA NUBE
Gestión del módulo 100% online | acceda desde cualquier lugar y dispositivo, teniendo así el control en tiempo real del estado en que se encuentran las habitaciones.
Módulo gobernanta
MANTENIMIENTO
Podrá realizar cargos directos del minibar, gestionar todo tipo de notificaciones y manejar eficazmente posibles objetos perdidos.
GOBERNANTA | HOUSEKEEPING
Características principales del módulo de gobernanta Suitech
Backoffice configurable
Gestión completa y personalizada de su backoffice.
Movilidad
Conocerán en tiempo real el estado de las habitaciones desde cualquier lugar y dispositivo.
Minibar
Conozcan en todo momento el stock que hay en los minibares y sepan qué se ha consumido.
Mantenimiento
Sepan en tiempo real si hay algún tipo de incidencia en alguna de las habitaciones.
Objetos perdidos
Dispongan de un inventario de los objetos olvidados en tiempo real.
100% nube
El módulo de gobernanta de Suitech, una solución 100% online capaz de integrarse con sus sistemas de gestión.
FUNCIONALIDADES AL DETALLE
– Habitaciones (tomadas del PMS directamente)
– Registro y alta de zonas comunes, oficinas, zonas de acceso restringido, salones…
– Gestión de recursos humanos, altas/bajas y disponibilidades del personal por fechas
– Asignación de habitaciones y zonas comunes al personal disponible con posibilidad de asignar una misma zona/habitación a uno, dos o más recursos.
– Informes de objetos olvidados y gestión de envíos a clientes.
– Inventarios de lencería. Previsiones en función de ocupación.
– Gestor de servicios:
- Por empleado
- Por fecha
- Por habitación o zona común
– Gestión de mini bares:
- Alta de artículos
- Control de stocks
- Reposiciones
- Cargos a habitaciones
– Registro y control de averías.
– Comunicación directa PMS Dispositivo para cambios de estado y alertas
– Listado en el dispositivo de las habitaciones/zonas comunes asignadas por usuario
– Permisos configurables para confirmaciones de cambios de estado de habitaciones/zonas comunes.
– Información en el dispositivo por habitación de:
- Nº de adultos y niños en la habitación
- Tarea a realizar (Salida, ocupada, entrada, sal/ent…)
- Cunas
- Camas supletorias
- Cambios de sábanas
- Cambios de habitaciones
– Envío directo desde el dispositivo de notificaciones interdepartamentales:
- Averías- (Servicio técnico y Gobernanta)
- Cargos de mini bar – (Gobernanta-Recepción PMS)
- Objetos Olvidados (Gobernanta-Recepción PMS)
– Realizar cargos de minibar desde el dispositivo móvil
– Diferentes rangos de permisos para realizar los cargos desde el dispositivo:
- Cargo directo
- Notificación a Gobernanta o responsable de turno de recepción
– Recepción de notificaciones de averías/reparaciones
– Gestión desde el dispositivo de las reparaciones con fecha y hora de cada cambios de estado:
- Notificaciones vistas
- Pendientes
- Reparadas
– Recepción de notificaciones de averías/reparaciones
– Gestión desde el dispositivo de las reparaciones con fecha y hora de cada cambios de estado:
- Notificaciones vistas
- Pendientes
- Reparadas
A CADA PREGUNTA SU RESPUESTA
La aplicación reside en la nube y es accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
No se requiere ningún hardware ni tampoco instalar ningún software en el hotel, únicamente se necesita una conexión a internet.
Si, está completamente integrado con el PMS Suitech.
En el caso de que no sea posible una integración con su PMS actual o no tenga PMS
Desde recepción pueden acceder al sistema de backoffice y ver en cada momento la situación de cada habitación. También se puede configurar el backoffice para que envíe un email a la dirección de correo de la recepción con el estatus de las habitaciones de forma periódica.
En el caso de que esté interesado en que la solución esté integrada con su PMS
Póngase en contacto con Suitech y le explicaremos con qué PMS estamos actualmente integrados y las opciones de integración.
Pago único inicial por establecimiento de 500 € e incluye:
- Configuración del hotel
- Formación
- Puesta en marcha
Cuota mensual de 120 € e incluye:
- Licencia de Backoffice
- Hospedaje de aplicación en la nube
- Soporte a dudas por email
Para hoteles de más de 100 habitaciones
A partir de la habitación 100, coste anterior (hoteles de menos de 100 habitaciones) + 5 € año por habitación adicional.
* Precios sin IVA incluido. Todos los precios son desde…
COLABORADORES SUITECH
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea más información o quiere conocer cómo podemos ayudar a su establecimiento contacte con nosotros.
Gracias a nuestro ecosistema de soluciones tecnológicas no solo unificará y centralizará la gestión de su negocio, sino que podrá satisfacer las demandas de sus huéspedes de manera rápida y eficaz aumentando así su satisfacción.