COMPRAS CENTRALIZADAS

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por las cadenas hoteleras y cadenas de restauración es a la gestión de compras y control de inventario. Poder homogeneizar proveedores y tarifas, controlar los pedidos, los envíos a proveedores y entrega a cada dirección de envío, el control de inventario, lotes y regularizaciones son clave para mantener y mejorar la rentabilidad del establecimiento hotelero.

Con la solución de compras para hoteles de Suitech podrá asignar a cada departamento una lista de productos autorizados a partir de los cuales podrán realizar pedidos de reabastecimiento, quedando el control del precio y de los proveedores a cargo de un responsable de compras o de un departamento centralizado de compras.

La solución de compras para hoteles de Suitech le permitirá gestionar hoteles o cadenas hoteleras con almacenes deslocalizados, teniendo un control exhaustivo de los precios y proveedores y todo ello, centralizado realizando así compras conjuntas más eficientes.

SOLICITA UNA DEMO
VER VÍDEO
HOJA DE PRODUCTO
ahorro para hoteles

Gestión de compras
AHORRO

Este sistema les permitirá realizar compras agregadas que han demostrado ser una herramienta de gran utilidad en la adquisición de bienes y servicios por parte de los hoteles.

Módulo gobernanta
100% EN LA NUBE

Conozca en cualquier lugar y en cualquier momento toda la información de las habitaciones y el estado en el que se encuentran. Comuniquen en tiempo real cualquier tipo de incidencia.

Módulo gobernanta
MANTENIMIENTO

Podrá realizar cargos directos del minibar, gestionar todo tipo de notificaciones y manejar eficazmente posibles objetos perdidos.

GESTIÓN DE COMPRAS CENTRALIZADAS

Características principales de la solución de compras centralizadas para hoteles

Integración

Puede conectarse en tiempo real con su PMS o ERP.

Centralizado

Permite mantener tarifas y condiciones con proveedores de forma centralizada.

Sencillo

Sencillez de uso ya que ha sido diseñado y pensado para todos los usuarios y no requiere un gran conocimiento de las herramientas.

Actualizado

Siempre dispondrá del inventario actualizado, no hay pérdidas desconocidas.

Trazabilidad

Permite gestionar la trazabilidad alimentaria.

Orden

Elimina el trasiego constante de documentación ya que se actualiza directamente el sistema.

Accesible

Funciona 100% con servicios Web y puede ser accedido desde cualquier dispositivo.

Conectividad

Funciona integrado con Nav y con otras aplicaciones ERP.

Sin infraestructuras

La solución de compras de Suitech no requiere infraestructura en sus instalaciones.

DISMINUIR LOS COSTES FIJOS ES VITAL

Extraigan la máxima rentabilidad de sus inversiones

El software hotelero ha tenido un impacto claro en la gestión operativa y constituye una de las inversiones más altamente rentables de este sector de negocio. Es evidente que con el apoyo de la tecnología, los establecimientos hoteleros son capaces de dar un salto cualitativo que les permitirá reducir costes allá donde nunca habían pensado que pudiéramos lograrlo, sin contar el nivel de control y optimización de los distintos departamentos que sólo se logra con la implantación de la solución adecuada.

Por tanto, las compras también conforman un capítulo de inversión importante por lo que la negociación de estas gestiones suele ser la opción que más adeptos logra entre los directivos hoteleros. El objetivo de ahorro es claro, ya sea por compras conjuntas, por volúmenes, por condiciones de entrega o por intercambios de interés, es evidente.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

Contacta con Suitech sin compromiso

CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PMS
CHATBOT CON IA
OFFICE 365
COMPRAS CENTRALIZADAS
CRM
MÓDULO GOBERNANTA
TPV
OUTSOURCING FINANCIERO
HOTEL INTELLIGENCE
CHANNEL MANAGER
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB

COLABORADORES SUITECH

Actualidad Suitech