CHATBOT CON IA
Nuestro chatbot, es un sistema de inteligencia artificial capaz de mantener una conversación, resolver dudas y ayudar en el proceso de compra, convirtiendo clientes potenciales en clientes satisfechos. A través de un chat en tu web contesta sus preguntas, les ayuda en los procesos de reserva y ayuda a cerrar ventas. Fácil integración y grandes resultados.
Este asistente es capaz de enviar textos, imágenes, audios, enlaces y mensajes en tiempo real para responder a las posibles consultas de los usuarios. Con este chatbot, los clientes podrán buscar información sobre el hotel, consultar las ofertas disponibles, realizar reservas de habitación, acompañar al huésped durante su estancia e incluso valorar la experiencia del cliente en el alojamiento tras su estancia.
Chatbot con IA
SERVICIO
Ofrecerán un mejor servicio al disponer de un asistente 24 horas del hotel y se convertirá en un aliado del personal de atención al cliente.
Chatbot con IA
COMPRAS
Aumentarán los ratios de repetición de compra ya que la toma de decisión es más rápida ya que el potencial cliente dispone de toda la información en el momento.
Chatbot con IA
COMUNICACIÓN
Los huéspedes disponen de la información en tiempo real y se instala en canales de mensajería ya existentes, lo que facilita su uso por parte de los clientes.
Chatbot con IA
FLUIDEZ
La experiencia de reserva online y los procesos de check-in y check-out son más fluidos gracias al envío de un QR con formato passbook al reservar.
CHATBOT CON IA
Características principales del chatbot para hoteles con inteligencia artificial
Mejor servicio
Reservas en el restaurante, spa, gimnasio, pista de pádel… Permite un acceso total a todas las infraestructuras de tu hotel y servicios complementarios de una forma muy sencilla para tus huéspedes.
Más ventas
Puedes saber qué buscan tus clientes potenciales y dárselo, optimizando tus comunicaciones para que la conversión sea más rápida.
Inteligencia artificial
Nuestro chatbot cuenta con inteligencia artificial que le permite ir aprendiendo de las conversaciones con los usuarios para ofrecer mejores resultados.
Ahorro
Sin necesidad de contar con personal específico atendiendo sus dudas y reforzando donde necesites.
Fluidez
Check-in y check-out más fluidos gracias al envío de un QR con formato passbook al reservar todo será mucho más fácil y rápido.
Expectativas
Cumple con las expectativas de tus clientes y responde a todas sus preguntas en el momento, sin tener que navegar por la web, llamar por teléfono o ir a recepción.
Fidelización
Recuerda los gustos de los huéspedes, con lo que mejora su experiencia y ayuda a mejorar su engagement. Conocerás mejor sus necesidades, gustos, expectativas de tus clientes.
Integración
Tanto en el PMS de Suitech como en otras aplicaciones del mercado, es rápido y sencillo de integrar.
Pago por uso
No requiere de compra de infraestructura para tu establecimiento, es una solución 100% online.
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Si desea más información o quiere conocer cómo podemos ayudar a su establecimiento contacte con nosotros.
Gracias a nuestro ecosistema de soluciones tecnológicas no solo unificará y centralizará la gestión de su negocio, sino que podrá satisfacer las demandas de sus huéspedes de manera rápida y eficaz aumentando así su satisfacción.
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