CHATBOT CON IA

Nuestro chatbot, es un sistema de inteligencia artificial capaz de mantener una conversación, resolver dudas y ayudar en el proceso de compra, convirtiendo clientes potenciales en clientes satisfechos. A través de un chat en tu web contesta sus preguntas, les ayuda en los procesos de reserva y ayuda a cerrar ventas. Fácil integración y grandes resultados.

Este asistente es capaz de enviar textos, imágenes, audios, enlaces y mensajes en tiempo real para responder a las posibles consultas de los usuarios. Con este chatbot, los clientes podrán buscar información sobre el hotel, consultar las ofertas disponibles, realizar reservas de habitación, acompañar al huésped durante su estancia e incluso valorar la experiencia del cliente en el alojamiento tras su estancia.

SOLICITA UNA DEMO
VER VÍDEO
HOJA DE PRODUCTO
chatbot para hoteles suitech con IA

Chatbot con IA
SERVICIO

Ofrecerán un mejor servicio al disponer de un asistente 24 horas del hotel y se convertirá en un aliado del personal de atención al cliente.

Chatbot con IA
COMPRAS

Aumentarán los ratios de repetición de compra ya que la toma de decisión es más rápida ya que el potencial cliente dispone de toda la información en el momento.

Chatbot con IA
COMUNICACIÓN

Los huéspedes disponen de la información en tiempo real y se instala en canales de mensajería ya existentes, lo que facilita su uso por parte de los clientes.

Chatbot con IA
FLUIDEZ

La experiencia de reserva online y los procesos de check-in y check-out son más fluidos gracias al envío de un QR con formato passbook al reservar.

CHATBOT CON IA

Características principales del chatbot para hoteles con inteligencia artificial

Mejor servicio

Reservas en el restaurante, spa, gimnasio, pista de pádel… Permite un acceso total a todas las infraestructuras de tu hotel y servicios complementarios de una forma muy sencilla para tus huéspedes.

Más ventas

Puedes saber qué buscan tus clientes potenciales y dárselo, optimizando tus comunicaciones para que la conversión sea más rápida.

Inteligencia artificial

Nuestro chatbot cuenta con inteligencia artificial que le permite ir aprendiendo de las conversaciones con los usuarios para ofrecer mejores resultados.

Ahorro

Sin necesidad de contar con personal específico atendiendo sus dudas y reforzando donde necesites.

Fluidez

Check-in y check-out más fluidos gracias al envío de un QR con formato passbook al reservar todo será mucho más fácil y rápido.

Expectativas

Cumple con las expectativas de tus clientes y responde a todas sus preguntas en el momento, sin tener que navegar por la web, llamar por teléfono o ir a recepción.

Fidelización

Recuerda los gustos de los huéspedes, con lo que mejora su experiencia y ayuda a mejorar su engagement. Conocerás mejor sus necesidades, gustos, expectativas de tus clientes.

Integración

Tanto en el PMS de Suitech como en otras aplicaciones del mercado, es rápido y sencillo de integrar.

Pago por uso

No requiere de compra de infraestructura para tu establecimiento, es una solución 100% online.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS HUÉSPEDES

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

Contacta con Suitech sin compromiso

CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PMS
CHATBOT CON IA
OFFICE 365
COMPRAS CENTRALIZADAS
CRM
MÓDULO GOBERNANTA
TPV
OUTSOURCING FINANCIERO
HOTEL INTELLIGENCE
CHANNEL MANAGER
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB

COLABORADORES SUITECH

Actualidad Suitech

Ver el blog