Channel Manager
Gestiona y optimiza la distribución de habitaciones y tarifas en los diversos canales de venta online de tu establecimiento.
Una de las principales funciones del Channel Manager es la sincronización de inventario, garantizado que el número de habitaciones disponibles se mantenga actualizado y en sincronía con todos los canales. Gracias a ello evitarás el overbooking y te asegurarás que tus clientes siempre tendrán la disponibilidad real de tu hotel.
Te presentamos el Channel Manager de SiteMinder, una herramienta con robustez, flexibilidad y una amplia integración con canales y sistemas de gestión.

ROBUSTEZ, FLEXIBILIDAD E INTEGRACIÓN
CARACTERÍSTICAS
¿Qué aporta el Channel Manager?
Optimización del tiempo
La centralización de la gestión de los canales de distribución permite una actualización automática de la información hotelera, como la disponibilidad de habitaciones y las tarifas del establecimiento. Ahorrando tiempo de gestión manual.
Mayor visibilidad
La conexión con otros canales amplía la visibilidad del establecimiento. Gracias a ello llegaremos a más público, generando más reservas.
Estrategias de distribución eficientes
Las decisiones se toman basadas en los datos que recoger la herramienta, permitiendo optimizar en tiempo real las tarifas y la distribución en función de la demanda del mercado.
Análisis inteligente
Ten una visión completa de tu establecimiento. Conoce la posición en la que se encuentra en el mercado, las tarifas que más encajan, el porcentaje de ocupación, etc.
Seguridad
Cumple con el estándar PCI DSS y el RGPD.
Integración
Un buen Channel Manager tienen que contar con amplia conexión e integración con herramientas y metabuscadores para poder facilitar el día a día.
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH
PARTNERS
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea más información o quiere conocer cómo podemos ayudar a su establecimiento contacte con nosotros.
Gracias a nuestro ecosistema de soluciones tecnológicas no solo unificará y centralizará la gestión de su negocio, sino que podrá satisfacer las demandas de sus huéspedes de manera rápida y eficaz aumentando así su satisfacción.