ECOSISTEMA PARA HOTELES SUITECH

Soluciones modulares, escalables y de pago por uso

Unifica toda la gestión de tu hotel a través de modernas soluciones tecnológicas orientadas hacia la mejora de la gestión, distribución y rentabilidad de los establecimientos.

Con la soluciones tecnológicas para hoteles Suitech, potenciarás las reservas directas dependiendo menos de terceros, gestionarás eficazmente los establecimientos con el fin de mejorar la productividad y su rentabilidad y además, conseguirás fidelizar mejor a tus huéspedes para hacer que vuelvan.

Soluciones eficientes y rentables para todo tipo de establecimientos.

INDEPENDIENTES
CADENAS HOTELERAS
SPA & BALNEARIOS
GESTORAS HOTELERAS
ALQUILER VACACIONAL

¿Necesitas transformar tu hotel? Contacta sin compromiso

PMS para hoteles Suitech

Tecnología accesible

Soluciones modulares y escalables que trabajan de manera conjunta o independiente al ser capaces de integrarse con tus sistemas actuales.

PMS

Premiado por Microsoft como la mejor solución en la nube, el PMS Suitech para hoteles es un software de gestión ERP basado en Microsoft Dynamics 365.

Saber más

CRM

Basado en Microsodt Dynamics 365, nuestra solución les ayudará a fidelizar clientes y conocer mejor sus necesidades para ofrecerles experiencias únicas.

Saber más

Hotel Intelligence

Hotel Intelligence es una solución de inteligencia de negocio específica para hoteles que les permitirá tomar mejores decisiones.

Saber más

Chatbot con IA

Descubre un sistema de inteligencia artificial capaz de mantener una conversación, resolver dudas y ayudar en el proceso de compra, convirtiendo clientes potenciales en clientes satisfechos.

Saber más

Channel Manager

Suitech está preparado para integrarse con los mejores channel managers como SiteMinder o GIMH, líderes en distribución de inventario y precios online para estar donde necesitas con la oferta que necesitan.

Saber más

Gobernanta

Gestiona y coordina eficazmente el mantenimiento general y diario de las habitaciones y síguelo en tiempo real en cualquier dispositivo gracias a una solución 100% en la nube integrable con tus sistemas.

Saber más

Gestión de compras

Con nuestro módulo de gestión de compras centralizadas gestionará su relación con los proveedores eficazmente y optimizará el control de los inventarios de su establecimiento.

Saber más

Motor de reservas

Dependa menos de páginas de terceros y potencie las reservas directas administrado de forma sencilla su canal de venta directa para obtener la máxima rentabilidad en sus reservas.

Saber más

TPV

Dote a su establecimiento de la última tecnología en terminales de puntos de ventas (TPV) y consigue la gestión integral de todo el establecimiento.

Saber más

Diseño web

Un buen diseño web es el perfecto aliado de las reservas directas con el que conseguirás diferenciar tu web y ganar visibilidad frente a tu competencia.

Saber más

Office 365

Mejora el rendimiento de tu organización con la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de office.

Saber más

Outsourcing financiero

Externaliza tu departamento financiero para centrar todos tus esfuerzos en el desarrollo del negocio y así conseguir ahorrar en costes y ganar flexibilidad, y así, enfocar los recursos financieros al crecimiento del negocio.

Saber más

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

Contacta con Suitech sin compromiso

Actualidad Suitech