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//Módulo de gobernanta para hoteles
Módulo de gobernanta para hoteles2018-09-12T09:03:49+00:00

SOLUCIÓN MÓDULO GOBERNANTA PARA HOTELES SUITECH

Los establecimientos hoteleros necesitan establecer ciertos mecanismos para coordinar y organizar el funcionamiento del mismo. Por tanto, el encargado/a de la gestión del día a día necesitará alguna herramienta para poder organizar el trabajo y gestionar el estado de cada una de las habitaciones.

El módulo de gobernanta de Suitech, una solución 100% online capaz de integrarse con sus sistemas de gestión, ayuda a los responsables a automatizar los distintos procesos y, además, al estar en la nube podrá consultar en cualquier momento con cualquier dispositivo, en qué estado se encuentra cada habitación.

Les permite una actualización del estado de habitaciones en tiempo real, podrán asignar el personal por habitaciones, plantas, áreas y edificios y serán capaces de obtener informes y listados en cualquier momento para establecer un control exhaustivo.

BACKOFFICE CONFIGURABLE

Gestionen de forma eficaz y a su manera las habitaciones, la gestión de recursos humanos, los informes de objetos olvidados, gestión de servicios y minibares y mucho más. 100% adaptado a su establecimiento.

100% NUBE

Conozca en cualquier lugar y en cualquier momento toda la información de las habitaciones y el estado en el que se encuentran. Comuniquen en tiempo real cualquier tipo de incidencia.

MANTENIMIENTO

Podrá realizar cargos directos del minibar, gestionar todo tipo de notificaciones y manejar eficazmente posibles objetos perdidos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO DE GOBERNANTA PARA HOTELES SUITECH

¿MÁS INFORMACIÓN ?

– Habitaciones (tomadas del PMS directamente)

– Registro y alta de zonas comunes, oficinas, zonas de acceso restringido, salones…

– Gestión de recursos humanos, altas/bajas y disponibilidades del personal por fechas

– Asignación de habitaciones y zonas comunes al personal disponible con posibilidad de asignar una misma zona/habitación a uno, dos o más recursos.

– Informes de objetos olvidados y gestión de envíos a clientes.

– Inventarios de lencería. Previsiones en función de ocupación.

– Gestor de servicios:

  • Por empleado
  • Por fecha
  • Por habitación o zona común

– Gestión de mini bares:

  • Alta de artículos
  • Control de stocks
  • Reposiciones
  • Cargos a habitaciones

– Registro y control de averías.

– Comunicación directa PMS Dispositivo para cambios de estado y alertas

– Listado en el dispositivo de las habitaciones/zonas comunes asignadas por usuario

– Permisos configurables para confirmaciones de cambios de estado de habitaciones/zonas comunes.

– Información en el dispositivo por habitación de:

  • Nº de adultos y niños en la habitación
  • Tarea a realizar (Salida, ocupada, entrada, sal/ent…)
  • Cunas
  • Camas supletorias
  • Cambios de sábanas
  • Cambios de habitaciones

– Envío directo desde el dispositivo de notificaciones interdepartamentales:

  • Averías- (Servicio técnico y Gobernanta)
  • Cargos de mini bar – (Gobernanta-Recepción PMS)
  • Objetos Olvidados (Gobernanta-Recepción PMS)

– Realizar cargos de minibar desde el dispositivo móvil

– Diferentes rangos de permisos para realizar los cargos desde el dispositivo:

  • Cargo directo
  • Notificación a Gobernanta o responsable de turno de recepción

– Recepción de notificaciones de averías/reparaciones

– Gestión desde el dispositivo de las reparaciones con fecha y hora de cada cambios de estado:

  • Notificaciones vistas
  • Pendientes
  • Reparadas

– Envío al back office y al usuario gobernanta de cada registro creado:

  • Objeto hallado
  • Usuario que lo encontró
  • Lugar
  • Fecha y hora
  • Observaciones
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A CADA PREGUNTA SU RESPUESTA

La aplicación reside en la nube y es accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

No se requiere ningún hardware ni tampoco instalar ningún software en el hotel, únicamente se necesita una conexión a internet.

Si, está completamente integrado con el PMS Suitech.

En el caso de que no sea posible una integración con su PMS actual o no tenga PMS

Desde recepción pueden acceder al sistema de backoffice y ver en cada momento la situación de cada habitación. También se puede configurar el backoffice para que envíe un email a la dirección de correo de la recepción con el estatus de las habitaciones de forma periódica.

En el caso de que esté interesado en que la solución esté integrada con su PMS

Póngase en contacto con Suitech y le explicaremos con qué PMS estamos actualmente integrados y las opciones de integración.

Para hoteles de menos de 100 habitaciones

Pago único inicial por establecimiento de 500 € e incluye:

  • Configuración del hotel
  • Formación
  • Puesta en marcha

Cuota mensual de 120 € e incluye:

  • Licencia de Backoffice
  • Hospedaje de aplicación en la nube
  • Soporte a dudas por email
Para hoteles de más de 100 habitaciones

A partir de la habitación 100, coste anterior (hoteles de menos de 100 habitaciones) + 5 € año por habitación adicional.

Precios sin IVA incluido. Todos los precios son desde…

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