window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Inteligencia de negocio para hoteles
Inteligencia de negocio para hoteles2018-10-04T10:34:37+00:00

SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO PARA HOTELES SUITECH

En el sector hotelero, los tres principales objetivos que buscan los establecimientos a la hora de invertir en tecnología son: mejorar le eficiencia/costes a través de productividad del empleado y búsqueda de eficiencia en las operaciones; aumentar los ingresos a través del marketing online y el tercer objetivo, ofrecer experiencias únicas y diferenciadoras.

Una de las herramientas que ayudan a conseguir estos objetivos a los hoteleros, es Hotel Intelligence de Suitech, basado en una poderosa herramienta de inteligencia de negocio Microsoft llamada Power BI.

DATOS

Su hotel en un solo panel. Supervise los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía desde un único lugar.

INTERACTIVO

Informes interactivos. Transformen, analicen, visualicen y compartan datos como nunca antes lo han hecho.

UNIDAD

Permite a los diferentes departamentos reunir datos fácilmente (desde finanzas y ventas hasta operaciones, etc.) y compartir la información nueva.

CONECTIVIDAD

Hojas Excel, orígenes de datos locales, conjuntos de datos de Hadoop, datos de streaming y servicios en la nube. Reúne todos los datos para que pueda empezar a analizarlos en segundos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE HOTEL INTELLIGENCE PARA HOTELES SUITECH

CONOCE LA SOLUCIÓN EN VÍDEO
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO

DESCARGAR

INTELIGENCIA SIN PRECEDENTES PARA SU HOTEL

Minimice los riesgos en la toma de decisiones empresariales.

La implantación y uso de un sistema de inteligencia de negocio en hoteles le permitirá tomar decisiones en base a datos reales y fiables de su establecimiento. Podrá poner el foco de su actividad sobre el cliente para conocer sus necesidades, gustos y expectativas, de forma que podrá anticiparse a los deseos de sus clientes, hacer previsiones y conocer, por ejemplo, qué productos y ofertas dan mejor rendimiento en el mercado.

Tecnología fiable a su disposición

Hotel Intelligence para hoteles de Suitech está basado en Microsoft Power BI, un potente software de inteligencia de negocio con el cual, los datos cobrarán vida de forma gráfica ya que es capaz de convertir cantidades ingentes de datos en gráficos y mapas capaces de otorgarle una información funcional de lo que está ocurriendo en su establecimiento.

Hotel Intelligence transforma los datos de su establecimiento en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que le permite centrarse en lo que realmente importa desde un único lugar.

.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES SUITECH EN ACCIÓN

VER LOS CASOS DE ÉXITO
CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿MÁS SOLUCIONES SUITECH?

PMS
CRM
HOTEL INTELLIGENCE
CHATBOT
MÓDULO GOBERNANTA
CHANNEL MANAGER
GESTIÓN DE COMPRAS
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB
CONTACTA CON SUITECH SIN COMPROMISO

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR