window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Gestión de compras para hoteles
Gestión de compras para hoteles2018-09-12T09:08:26+00:00

SOLUCIÓN GESTIÓN DE COMPRAS PARA HOTELES SUITECH

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por las cadenas hoteleras y cadenas de restauración es a la gestión de compras y control de inventario. Poder homogeneizar proveedores y tarifas, controlar los pedidos, los envíos a proveedores y entrega a cada dirección de envío, el control de inventario, lotes y regularizaciones son clave para mantener y mejorar la rentabilidad del establecimiento hotelero.

Con la solución de compras para hoteles de Suitech podrá asignar a cada departamento una lista de productos autorizados a partir de los cuales podrán realizar pedidos de reabastecimiento, quedando el control del precio y de los proveedores a cargo de un responsable de compras o de un departamento centralizado de compras.

La solución de compras para hoteles de Suitech le permitirá gestionar hoteles o cadenas hoteleras con almacenes deslocalizados, teniendo un control exhaustivo de los precios y proveedores y todo ello, centralizado realizando así compras conjuntas más eficientes.

AHORRO

Este sistema les permitirá realizar compras agregadas que han demostrado ser una herramienta de gran utilidad en la adquisición de bienes y servicios por parte de los hoteles.

CONTROL

Con la solución de compras de Suitech podrá asignar a cada departamento una lista de productos autorizados a partir de los cuales podrá realizar pedidos de reabastecimiento, quedando el control del precio y de los proveedores a cargo de un responsable de compras.

INVENTARIOS

Podrán realizar los inventarios de los distintos departamentos siendo los usuarios los que introducen los datos que se reflejan de forma inmediata en el diario de inventario de su ERP desde donde serán revisados por el responsable correspondiente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO GESTIÓN DE COMPRAS PARA HOTELES SUITECH

CONOCE LA SOLUCIÓN EN VÍDEO
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO

DESCARGAR

DISMINUIR LOS COSTES FIJOS ES VITAL

Extraigan la máxima rentabilidad de sus inversiones

El software hotelero ha tenido un impacto claro en la gestión operativa y constituye una de las inversiones más altamente rentables de este sector de negocio. Es evidente que con el apoyo de la tecnología, los establecimientos hoteleros son capaces de dar un salto cualitativo que les permitirá reducir costes allá donde nunca habían pensado que pudiéramos lograrlo, sin contar el nivel de control y optimización de los distintos departamentos que sólo se logra con la implantación de la solución adecuada.

Por tanto, las compras también conforman un capítulo de inversión importante por lo que la negociación de estas gestiones suele ser la opción que más adeptos logra entre los directivos hoteleros. El objetivo de ahorro es claro, ya sea por compras conjuntas, por volúmenes, por condiciones de entrega o por intercambios de interés, es evidente.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES SUITECH EN ACCIÓN

VER LOS CASOS DE ÉXITO
CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿MÁS SOLUCIONES SUITECH?

PMS
CRM
HOTEL INTELLIGENCE
CHATBOT
MÓDULO GOBERNANTA
CHANNEL MANAGER
GESTIÓN DE COMPRAS
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB
CONTACTA CON SUITECH SIN COMPROMISO

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR