window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
CRM para hoteles2018-09-12T11:49:51+00:00

SOLUCIÓN CRM PARA HOTELES SUITECH

Disponer de un buen CRM es esencial para cualquier establecimiento hotelero, conocer los gustos de sus clientes, preferencias y comportamientos hará que esos clientes se comprometan con su establecimiento y consigan crear un vínculo de fidelización cliente-hotel.

El sistema de CRM para hoteles de Suitech cuenta con el respaldado de la tecnología de Microsoft y de su solución Dynamics 365. Esta herramienta le permitirá obtener un mayor conocimiento de sus clientes y una visión más amplia de los datos e interacciones de estos.

Anticípate a las necesidades y deseos de tus clientes, realiza previsiones y centra el foco de tu actividad en obtener que productos y ofertas dan mejor rendimiento en el mercado.

OPORTUNIDADES

Convierta oportunidades en reservas. El CRM para hoteles Te permitirá identificar potenciales clientes de su hotel para la realización de acciones que potencien su capacidad de venta

CONOCIMIENTO

Conozca a sus clientes para aumentar su satisfacción. Un aumento de la satisfacción de sus clientes favorece su retorno y con ello el incremento de la facturación de su hotel.

SEGMENTACIÓN

Enfoque su marketing. ¿Aún les envía el mismo mensaje a todos sus potenciales clientes? El CRM Suitech le permitirá enviar mensajes alineados con los intereses de sus clientes.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CRM PARA HOTELES SUITECH

CONOCER LA SOLUCIÓN EN VÍDEO
CONOCE SUITECH

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO

DESCARGAR

CONOZCA DE VERDAD A SUS CLIENTES

Consiga una interacción inteligente con sus huéspedes.

La implantación y uso de un sistema CRM en hoteles le permitirá poner el foco de su actividad sobre el cliente para conocer sus necesidades, gustos y expectativas, de forma que podrá anticiparse a los deseos de sus clientes, hacer previsiones y conocer, por ejemplo, qué productos y ofertas dan mejor rendimiento en el mercado.

Gánese la confianza y fidelidad de sus clientes

Realizar acciones que incrementen la fidelización de clientes, repercutirá de forma positiva en la rentabilidad de su establecimiento al conseguir atraer un público que repita de forma regular la permanencia en sus hoteles o que, en sus estancias, consuman un mayor número de servicios.

La inversión en fidelización de clientes, es una estrategia óptima de crecimiento de cuota de mercado para los establecimientos hoteleros ya que puede ser más beneficiosa y rentable para los hoteles que la captación de nuevos clientes.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES SUITECH EN ACCIÓN

VER LOS CASOS DE ÉXITO
CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿MÁS SOLUCIONES SUITECH?

PMS
CRM
HOTEL INTELLIGENCE
CHATBOT
MÓDULO GOBERNANTA
CHANNEL MANAGER
GESTIÓN DE COMPRAS
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB
CONTACTA CON SUITECH SIN COMPROMISO

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR