window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
Chatbot para hoteles2018-11-12T11:03:44+00:00

SOLUCIÓN CHATBOT PARA HOTELES SUITECH

Lanzamos nuestro chatbot, un sistema de inteligencia artificial capaz de mantener una conversación, resolver dudas y ayudar en el proceso de compra, convirtiendo clientes potenciales en clientes satisfechos. A través de un chat en tu web contesta sus preguntas, les ayuda en los procesos de reserva y ayuda a cerrar ventas. Fácil integración y grandes resultados.

Con el chatbot de Suitech lograréis mejorar la experiencia de vuestros clientes antes, durante y después de su estancia. Este asistente es capaz de enviar textos, imágenes, audios, enlaces y mensajes en tiempo real para responder a las posibles consultas de los usuarios. Con este chatbot, los clientes podrán buscar información sobre el hotel, consultar las ofertas disponibles, realizar reservas de habitación, acompañar al huésped durante su estancia e incluso valorar la experiencia del cliente en el alojamiento tras su estancia.

SERVICIO

Podréis ofrecer un mejor servicio al disponer de un asistente 24 horas del hotel y se convertirá en un aliado del personal de atención al cliente.

COMPRA

Aumentarán los ratios de repetición de compra ya que la toma de decisión es más rápida ya que el potencial cliente dispone de toda la información en el momento.

COMUNICACIÓN

Los huéspedes disponen de la información en tiempo real y se instala en canales de mensajería ya existentes, lo que facilita su uso por parte de los clientes.

FLUIDEZ

La experiencia de reserva online y los procesos de check-in y check-out son más fluidos gracias al envío de un QR con formato passbook al reservar.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CHATBOT PARA HOTELES SUITECH

CONOCE LA SOLUCIÓN EN VÍDEO
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO

DESCARGAR

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS HUÉSPEDES

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES SUITECH EN ACCIÓN

VER LOS CASOS DE ÉXITO
CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿MÁS SOLUCIONES SUITECH?

PMS
CRM
HOTEL INTELLIGENCE
CHATBOT
MÓDULO GOBERNANTA
CHANNEL MANAGER
GESTIÓN DE COMPRAS
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB
CONTACTA CON SUITECH SIN COMPROMISO

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR