window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
Channel Manager para hoteles2018-09-12T10:31:35+00:00

SOLUCIÓN CHANNEL MANAGER PARA HOTELES SUITECH

En un mundo lleno de oportunidades, nosotros te ayudamos a encontrar las tuyas.

Te presentamos los channel manager que tenemos integrados con Suitech, GIMH y Siteminder, dos de los mejores channel managers para hoteles líderes en distribución de inventario y precios online para estar donde necesitas con la oferta que necesitas. Con una integración inmediata que permite un gran ahorro en tiempo y costes, aprovechar la tecnología líder es más sencillo que nunca.

INTEGRACIÓN

La integración con el PMS es rápida y completa.

SENCILLEZ

La puesta en marcha de cualquiera de los dos Channel Manager es muy sencilla.

2 WAYS

Puedes importar y exportar los detalles de tus reservas gracias a su integración 2 ways.

UNIFICA

Centralización en una sola aplicación de la gestión de todas las áreas del hotel y el inventario de habitaciones y precios.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CHANNEL MANAGER PARA HOTELES SUITECH

CONOCE LA SOLUCIÓN EN VÍDEO
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO

DESCARGAR

A CADA PREGUNTA SU RESPUESTA

OTAS, IDS, GDS, TTOO… Existen cantidad de sitios de reservas en los que puedes vender tus habitaciones. Actualizarlos a mano sería un esfuerzo demasiado grande que consumiría tus recursos. Si la otra opción es estar presentes en menos canales, perderías incontables oportunidades de venta. La limitación tiene que ser la que tú te marques, no la que tecnológicamente no puedas asumir.

Precisamente por eso. El mercado cada vez es más competitivo y todos los actores tienen el mismo objetivo: vender. SiteMinder presta servicio a cualquiera de ellos porque todos necesitan un inventario actualizado en tiempo real con tarifas dinámicas.

Sí, en tiempo real y de un solo vistazo. Así podrás tomar decisiones más acertadas, ya que contarás con estadísticas accesibles donde y cuando quieras desde el panel de control.

Porque tengas 10, 100 o miles de reservas al día, el proceso de actualización es automático, eliminas el factor humano y, por lo tanto, posibles errores.

CASOS DE ÉXITO

SOLUCIONES SUITECH EN ACCIÓN

VER LOS CASOS DE ÉXITO
CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿MÁS SOLUCIONES SUITECH?

PMS
CRM
HOTEL INTELLIGENCE
CHATBOT
MÓDULO GOBERNANTA
CHANNEL MANAGER
GESTIÓN DE COMPRAS
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB
CONTACTA CON SUITECH SIN COMPROMISO

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR