SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA GESTORAS HOTELERAS

Reduce los costes y aumenta vuestra eficacia gestionando vuestros hoteles de forma centralizada y versátil.

Descubra cómo las soluciones integradas para gestoras hoteleras Suitech, aportan todas las funcionalidades necesarias para mejorar el rendimiento y la gestión de los diferentes departamentos de sus establecimientos, adaptándose así, a sus necesidades en cada momento.

SOLICITA UNA DEMO
¿MÁS INFORMACIÓN?
CONOCE SUITECH
soluciones para gestoras hoteleras suitech

Gestoras hoteleras
SOLUCIONES INTEGRADAS

Las diferentes soluciones que componen el ecosistema Suitech pueden trabajar de forma conjunta o bien, trabajar de forma independiente integradas con sus aplicaciones actuales.

Gestoras hoteleras
REDUCCIÓN DE COSTES DE GESTIÓN

Paga solo por lo que usas, evita errores en los procesos y aumenta la productividad de tus empleados.

Gestoras hoteleras
PROYECTOS PERSONALIZADOS

Nos adaptamos a sus necesidades y les aportamos soluciones creativas, funcionales y rentables para optimizar todos sus procesos.

Cadenas hoteleras
GESTIÓN CENTRALIZADA

No el número de establecimiento, gracias a su funcionalidad, podrán gestionar desde un único lugar los diferentes establecimientos de forma individual o global.

PRINCIPALES SOLUCIONES Y CARACTERÍSTICAS PARA GESTORAS HOTELERAS

Administración de varios establecimientos de una misma cadena así como múltiples sociedades permitiendo en ambos casos altas y bajas sin afectar al desarrollo de la actividad al estar alojado en la nube.

Información de todos los establecimientos almacenada en la misma plataforma que la gestión contable y financiera, permitiendo el control administrativo sin pérdidas de información y el análisis de múltiples variables para tomar las decisiones adecuadas y conseguir incrementar la rentabilidad de los establecimientos.

Desde el director financiero hasta el personal de recepción, cada equipo/persona dispone de un perfil específico que se adapta a su actividad y donde únicamente visualiza la información que necesita para lograr la máxima agilidad y eficacia.

Administre de forma remota cualquier dato de los establecimientos: desde los ratios de ocupación hasta la gestión de compras pasando por cualquier información y consumo realizado por los clientes.

Permitiendo la administración del resto de aplicaciones mediante integraciones para permitir gestionar de forma remota cualquier establecimiento pudiendo definir para cada uno, la solución adecuada.

La tecnología Suitech no requiere infraestructuras y permite contratar únicamente las funcionalidades que su organización necesite. Acompañamos al crecimiento de su empresa como socio tecnológico aportando nuestro conocimiento y experiencia en el sector hotelero.

Nuestra solución vertical de CRM desarrollada sobre la herramienta Microsoft Dynamics CRM le permitirá analizar la información de sus clientes, realizar campañas, seguimiento, gestionar incidencias y reclamaciones, saber que dicen de usted en redes sociales y en definitiva estar cerca promoviendo el retorno y la reserva directa.

DESCUBRE ALGUNAS GESTORAS HOTELERAS QUE HAN CONFIADO EN SUITECH

SOLUCIONES MODERNAS, UNIFICADAS E INTELIGENTES PARA GESTORAS HOTELERAS

ecosistema soluciones para hoteles suitech

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

Contacta con Suitech sin compromiso

CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PMS
CHATBOT CON IA
OFFICE 365
COMPRAS CENTRALIZADAS
CRM
MÓDULO GOBERNANTA
TPV
OUTSOURCING FINANCIERO
HOTEL INTELLIGENCE
CHANNEL MANAGER
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB

COLABORADORES SUITECH

Actualidad Suitech

Ver el blog