SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA HOTELES INDEPENDIENTES

El ecosistema Suitech, modular, escalable y de pago por uso, ofrece soluciones pensadas y adaptadas a las de necesidades de cualquier tipo de Hotel Independiente.

Nuestras soluciones permiten optimizar los procesos de un hotel sin importar su tamaño ya que simplifica y optimiza la gestión de las tareas diarias de todas las áreas que comprende un establecimiento.

Con el ecosistema para hoteles Suitech, el hotelero independiente contará con una gran variedad de soluciones integradas entre sí que le permitirá simplificar la gestión, optimizar los procesos y maximizar la rentabilidad.

SOLICITA UNA DEMO
¿MÁS INFORMACIÓN?
CONOCE SUITECH
soluciones suitech para hoteles independientes

Hoteles independientes
SOLUCIONES INTEGRADAS

Las diferentes soluciones que componen el ecosistema Suitech pueden trabajar de forma conjunta o bien, trabajar de forma independiente integradas con sus aplicaciones actuales.

Hoteles independientes
INTUITIVAS Y FÁCILES DE USAR

La mayoría de nuestras soluciones están basadas en soluciones Microsoft, soluciones potentes, con interfaces familiares y sencillas de utilizar.

Hoteles independientes
OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN

Ahorrarán en costes innecesarios, aumentarán la productividad mejorando la planificación, automatizarán procesos y evitarán errores manuales, etc.

Hoteles independientes
ADAPTADO Y ESCALABLE

No importa el tamaño de su establecimiento, gracias a su versatilidad, pagarán solo las funcionalidades que necesiten y si le establecimiento crece, la solución se adapta sin complicaciones.

PRINCIPALES SOLUCIONES Y CARACTERÍSTICAS PARA HOTELES INDEPENDIENTES

  • Versión online en la nube sin necesidad de instalación de infraestructuras en su establecimiento.
  • Posibilidad de contratar solo los módulos que necesita su hotel.
  • Creación de distintos roles de usuario.
  • Procesos de Check- in y Check- out ágiles y rápidos.
  • Mayor control sobre las tarifas y reservas.

Integración de todos los procesos contables y financieros del Hotel con el PMS Suitech, permitiendo un control total y sin necesidad de recurrir a otras soluciones.

Analicen la información de sus clientes, realicen campañas, seguimiento, gestionen incidencias y reclamaciones, conozcan que dicen del establecimiento en redes sociales y en definitiva, consiga toda la información necesaria para conseguir que los clientes vuelvan.

Basado en Microsoft Power BI, permite agrupar los datos que genera tu hotel y crear informes interactivos en tiempo real. Agiliza y ahorra tiempo en la toma de decisiones estratégicas.

Diferénciate del resto de hoteles y ofrece la mejor experiencia posible a sus clientes, antes y durante la estancia. Ofrece un asistente virtual 24h que responda a todas las consultas sobre su hotel con esta solución 100% online.

CHANNEL MANAGER, MOTOR DE RESERVAS, TPV…

Funcionalidades que te harán la vida más fácil: centralización de toda la distribución del hotel en un único lugar, depende menos de páginas de terce, controla de la facturación en bares, cafeterías y restaurantes con nuestra solución de TPV y muchas más.

DESCUBRE ALGUNOS HOTELES INDEPENDIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH

EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU HOTEL

Contacta con Suitech sin compromiso

CONSIGUE QUE TU HOTEL ALCANCE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PMS
CHATBOT CON IA
OFFICE 365
COMPRAS CENTRALIZADAS
CRM
MÓDULO GOBERNANTA
TPV
OUTSOURCING FINANCIERO
HOTEL INTELLIGENCE
CHANNEL MANAGER
MOTOR DE RESERVAS
DISEÑO WEB

COLABORADORES SUITECH

Actualidad Suitech