window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Software como un servicio (SaaS) para gestionar su hotel

Software como un servicio (SaaS) para gestionar su hotel

En este momento, se nos presenta ante nosotros una nueva generación de viajeros hiperconectados que están modificando la experiencia del viaje, que poco a poco va consistiendo más en una cuestión de profundidad y detalle, que en una gran amplitud de información. En este sentido, hablamos de un modelo más colaborativo, aplicando las tecnologías disponibles y las que están por venir, posibilitando la interacción interpersonal y una transferencia más fluida de la información. Los diferentes actores del sector, comunidades virtuales, Internet, los expertos; conformarán un sistema de información más colaborativo que el modelo de comunicaciones que predomina en la actualidad.

Los motores de búsqueda online capaces de poner en contacto y enlazar a los diferentes actores, facilitarán a los usuarios viajeros la búsqueda y comparativa del producto hotelero. No olvidemos que el objetivo prioritario de una gran mayoría de establecimientos hoteleros son el incremento de la rentabilidad por lo que, estar al día tecnológicamente, es básico para los establecimientos.

Los establecimientos más innovadores, están empezando a ver los dispositivos móviles como un potente aliado a la hora de fidelizar clientes, y, la gamificación* se está convirtiendo en una apuesta que mejora la experiencia de usuario y mejorando la percepción positiva del establecimiento/marca, generando fidelización.

Gran parte de los desarrollos de software para hoteles ya están basados en el Cloud Computing y el Software como un servicio (SaaS).

El Cloud Computing o gestión en la nube, permite a los gestores y/o usuarios acceder a servicios en tiempo real a través de Internet con grandes ventajas ya que, además, son altamente escalables, se paga solo por lo que se utiliza y no hay que invertir en infraestructuras.

Es innegable que el futuro pasará por la nube ya que tienen la capacidad de ser accesibles desde cualquier lugar y momento de forma segura; se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de cada establecimiento; las actualizaciones son continuas e instantáneas y facilitan la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de gestión; y, además, la nube ayuda a ahorrar energía y espacio.

Si necesitan asesoramiento o mera información acerca de las soluciones tecnológicas en la nube para hoteles de Suitech, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 902 259 454.

*Es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas y lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.

By |2018-01-08T15:19:42+00:00abril 17th, 2017|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

catorce − 4 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR