window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//SHS Hoteles lanza la nueva web de Aparca y Vuela de la mano de Suitech

SHS Hoteles lanza la nueva web de Aparca y Vuela de la mano de Suitech

Aparca y Vuela es la nueva web de SHS Hoteles, desarrollada por SUITECH

SHS Hoteles ha estrenado la nueva web del Hotel Aeropuerto*** ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Con esta nueva web, SHS Hoteles consigue potenciar su imagen de marca, así como fomentar las principales cualidades de su establecimiento. Gracias al diseño web y al motor de reservas, la navegación y el proceso de reserva es muy fácil e intuitivo para el usuario. El sistema permite realizar reserva de hotel, hotel + parking y sólo parking (el servicio estrella).

Con el PMS en la nube, la gestión del establecimiento es sencilla y accesible, por lo que permite un mayor control y a la vez un ahorro de tiempo gracias a las tareas simplificadas.

Aparca y Vuela es la mejor opción para los viajeros que se desplazan a Madrid para tomar un vuelo y necesitan aparcar su vehículo durante cortos o largos periodos.

Consulta la nueva web Aparca y Vuela

By |2018-01-08T15:19:49+00:00junio 9th, 2014|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

15 + 15 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR