AUMENTA LA CAPACIDAD Y RAPIDEZ DE ANÁLISIS DE TU ESTABLECIMIENTO
INTRODUCCIÓN
El Hotel MasMonzón ubicado en la localidad de Monzón, Huesca, forma parte del Grupo Mas Farré, con más de 75 años de experiencia en el sector turístico.
El hotel cuenta con 55 habitaciones, dispone de servicio de bar, restauración, spa, zona estética y gimnasio. MasMonzón se caracteriza por ofrecer una estancia tranquila y familiar, la cual podrás diseñar según tus gustos. Si quieres una estancia cultural, podrás disfrutar del pueblo de Monzón y sus alrededores. Si por el contrario, quieres respirar aire fresco y disfrutar de la montaña, tienes el Pirineo Aragonés a tan solo 2 horas. Pero, si lo que realmente quieres unos días de tranquilidad, relax y enoturismo, puedes visitar las Bodegas de Somontano, que no dejan indiferente a nadie.
Rodeado de un entorno inmejorable, el Hotel MasMonzón te permite realizar escapadas culturales o deportivas, incluso disfrutar del enoturismo realizando la ruta por las Bodegas del Somontano.
DESAFÍO
La experiencia del huésped es una de las principales prioridades del Hotel MasMonzón. A lo largo del año acuden numerosas personas cada una con sus gustos, necesidades, estilos, etc. toda esta información es importante para poder diseñar un plan de personalización de la estancia y ofertar lo que realmente se necesita. Además de la información de los huéspedes, también es importante tener recogida la información interna del Hotel MasMonzón (disponibilidad de habitaciones, inventario, control del personal, etc).
La centralización de la información es vital para poder analizarla, tomar decisiones oportunas y optimizar procesos para conseguir una estancia perfecta.
PMS SUITECH Y ERP FINANCIERO
SOLUCIÓN
La solución que se planteó desde Suitech fue la implantación del PMS Suitech y el ERP Financiero, desarrolladas bajo la tecnología Microsoft. La unión de las dos herramientas permite al Hotel MasMonzón tener una gestión operativa eficiente.
La combinación del PMS Suitech y el ERP Financiero permite:
- Tener un seguimiento precios de la disponibilidad de habitaciones, alimentos y bebidas, suministros, etc.
- Aportarle al personal del establecimiento la información necesaria sobre las reservas, las preferencias de los huéspedes o las solicitudes especiales.
- Mejora en la gestión financiera al integrarla con otras operaciones.
- Identificar tendencias y oportunidad de mejora.
BENEFICIOS
El Hotel MasMozón desde la implantación de las dos soluciones de negocio ha podido apreciar beneficios como la reducción de los tiempos de espera de los huéspedes al disponer de toda la información entorno a su reserva en un mismo dispositivo. Se han automatizado tareas manuales de los empleados, lo que a reducidos errores humanos y se destina más tiempo a las tareas importantes. Optimización de los recursos han tener una contabilidad precisa, evitando la sobreventa y reduciendo el desperdicio de recursos.
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea más información o quiere conocer cómo podemos ayudar a su establecimiento contacte con nosotros.
Gracias a nuestro ecosistema de soluciones tecnológicas no solo unificará y centralizará la gestión de su negocio, sino que podrá satisfacer las demandas de sus huéspedes de manera rápida y eficaz aumentando así su satisfacción.