Descripción del proyecto

MASFARRÉ

VER WEB

MasFarré, empresa familiar de tercera generación cuya actividad principal está centrada en el sector de la hostelería desde diferentes espacios de ventas. Su Core de negocio se diversifica principalmente en dos: las ventas diarias (que se producen en las cafeterías, comedores y en las habitaciones) y los eventos de todo tipo (desde el más sencillo hasta bodas en los espacios exclusivos que disponen o trasladándose por toda la región).

Jose Mas, director de Masfarré, tenía claro que quería unificar todo el sistema de gestión en un mismo software, que fuera fácil y accesible en cualquier momento y lugar. Por ello, desde hace un año cuentan con la implementación del PMS Suitech Cloud vinculado al ERP de Microsoft Dynamics NAV.

La tecnología implementada permite tener el control absoluto de los establecimientos. Y gracias, a la potencia del Power BI puedes reunir y analizar toda la información de tu negocio desde diferentes puntos de vista (rentabilidad, recurrencia, marginalidad, facturación, costes directos, pricing, tendencias…..). Datos y más datos, hoy la clave es el análisis de los mismos para anticiparte al futuro.