DIGITALIZACIÓN DE LOS PROCESOS INTERNOS
INTRODUCCIÓN
Canarian Hospitality es una gestora hotelera con sede en las Islas Canarias. Actualmente administra cinco hoteles, cuatro de los cuales son de marca propia, Mynds y Sholeos, y uno franquiciado, Radisson bue.
Los pilares fundamentales de Canarian Hospitality se centran en la digitalización de los procesos internos, el compromiso con el medio ambiente y social apoyando a productos locales y sostenibles, la renovación de diversos activos turísticos y la diferenciación a través de una gestión eficiente y una marca única.
PROCESO
Canarian Hospitality se puso en contacto con Suitech para un nuevo proyecto, considerando las diferentes casuísticas de cada hotel. Buscaban un software que cubriera todos los aspectos del backoffice, que facilitara la gestión y que fuera flexible para adaptarse a la diversidad de hoteles que dirigían.
Desde Suitech se diseñó los procedimientos personalizados y estableció una metodología para su implementación, agilizando así la integración en futuros establecimientos. Esto garantizó una rápida adopción y una uniformidad en la gestión, ya que todos los hoteles contaban con el mismo sistema tecnológico (ERP Suitech) y procedimientos estandarizados (compras, ventas y desarrollo de interfaz)
PERSONALIZACIÓN EN LOS PROCESOS DE BACKOFFICE
ESTRATEGIA
La estrategia principal se centró en homogenizar todos los procedimientos. Se analizaron las mejores prácticas para la implementación de los productos de los TPV y vincularlos a Business Central estableciendo una plantilla personalizada para el hotel, lo que eso facilitará la rápida puesta en marcha de nuevos establecimientos.
En cuanto al front office, Canarian Hospitality ya contaba con un sistema de gestión hotelera, por lo que Suitech se enfocó en desarrollar la integración del hotel con otras herramientas mediante su sistema de verticalización.
BENEFICIOS
La digitalización completa proporcionó:
- Optimización significativa de los procesos
- Mayor facilidad en el desarrollo de nuevas herramientas según las necesidades de Canarian Hospitality.
Cabe destacar que en Suitech tenemos gran capacidad de adaptación y análisis para hacer viable cada proyecto y hacerlo único. Además, la empresa está en constante evolución y desarrollo de nuevos productos, como una APP de compras e inventario, lo que garantiza una mejora continua en la eficiencia operativa y la satisfacción de cada cliente.
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN SUITECH
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Gracias a nuestro ecosistema de soluciones tecnológicas no solo unificará y centralizará la gestión de su negocio, sino que podrá satisfacer las demandas de sus huéspedes de manera rápida y eficaz aumentando así su satisfacción.