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//¿Por qué utilizar Instagram para promocionar mi hotel?

¿Por qué utilizar Instagram para promocionar mi hotel?

Según la Wikipedia, Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

En las redes sociales una imagen consigue muchas más interacciones otros tipos de contenidos multimedia, principalmente porque procesamos imágenes 60.000 veces más rápido que textos. Hoy en día, nuestro tiempo vale oro, poder contar algo que llegue a nuestro público objetivo, 60.000 veces más rápido que un texto, puede ser muy beneficioso.

Que Instagram forme parte de la estrategia de comunicación en redes sociales de tu hotel, puede acarrear grandes ventajas para el establecimiento ya que esta aplicación, puede ayudar a generar un gran conocimiento sobre aquellos lugares sobre los que se articula contenido.

Muchos hoteles de diferentes destinos, se han dado cuenta de este potencial e intentan implementar acciones para aprovechar esta herramienta.

Desde Suitech os queremos ofrecer algunas razones de porqué se debería utilizar Instagram en los hoteles.

#1. Algunas imágenes hablan por sí solas y su simple estética llama la atención y resulta atractiva. Seguro que tu establecimiento está cerca de lugares bien bonitos.

#2. Con Instagram puedes fomentar que tu audiencia genere contenido haciendo fotos de sus experiencias en el establecimiento y sus alrededores.

#3. Por medio de su sistema de etiquetas podemos tratar de posicionar nuestras imágenes en etiquetas que nos faciliten darnos a conocer.

#4. Si tenemos Instagram vinculado con nuestra web es una buena forma de mantener el repositorio de imágenes siempre actualizado aportando dinamismo a la página web.

#5. Otra de las utilidades que puede resultar interesante es realizar un análisis de las fotos de tus clientes para conocer su punto de vista, de forma que podamos extraer información valiosa con el fin de mejorar.

#6. Y por último, tener buenas imágenes hace que los usuarios pasen más tiempo en nuestra web, esto será un factor que mejore nuestro posicionamiento natural en buscadores ya que se interpretará que tiene un contenido interesante.

Si desea conocer como una estrategia en redes sociales puede ayudarle a cubrir las plazas de su establecimiento póngase en contacto con Suitech a través de su página de contacto o llamándonos a través del 902 259 454, estaremos encantados de ayudarle.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00diciembre 4th, 2015|Novedades|1 Comment

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  1. […] de edades compartidas entre 35 y 54 años. Además, las aplicaciones de redes sociales como Instagram, Snapchat y Pinterest no son solo plataformas para compartir experiencias, sino que se convierten […]

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