window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');

Módulo de Gobernanta

Para dar a conocer un poco más el software de gestión ERP para hoteles de Suitech, y todo lo bueno que puede ofrecer a la gestión del día a día de un establecimiento hotelero, inauguramos con esta publicación la categoría Descubriendo el PMS Suitech. En esta primera publicación vamos a acercar un poco más a las características y funcionalidades del Módulo de Gobernanta del PMS de Suitech.

Se ha creado dentro del PMS, un módulo de Gobernanta con el objetivo de poder gestionar la realización de todas las tareas que se tienen que llevar a cabo dentro de un hotel por parte del personal del propio establecimiento.

En el módulo de la gobernanta, gracias a su gestión por roles, podrá empezar definiendo la lista de empleados del hotel dentro del PMS. La lista que aparece, estará compuesta por las diferentes tipologías de empleados que previamente se dieron de alta en el PMS y a su vez, desde esta lista, podrá asignar tareas a los diferentes trabajadores según donde vaya a prestar sus servicios en caso de contar con diferentes establecimientos.

Módulo-de-gobernanta-empleados-del-hotel-PMS-Suitech

También en el módulo de la gobernanta podrá crear las zonas comunes, zonas que no están asociadas a la venta del hotel (Salón comedor, Recepción…) y por otro lado podrá tener el listado de habitaciones.

Módulo-de-gobernanta-zonas-comunes-PMS-Suitech

A su vez, se deben de crear los servicios asociados a las habitaciones pudiendo detallar los mismos, así se podrán aplicar a la entrada, a la salida, en días determinados, por plantas o por habitaciones. Para facilitar la visibilidad, dispondrá de una lista de movimientos de servicios detallando cada uno de los servicios a realizar cada día en cada habitación o zona común. Cada movimiento de servicio tiene un código de servicio, fecha y empleado asignado de forma que mantendrá todo bajo control.

Módulo-de-gobernanta-lista-de-servicios-PMS-Suitech

Ya ha conocido algunos detalles del módulo de gobernanta del módulo de Suitech. Si quiere conocer más acerca de cómo el PMS de Suitech puede beneficiar a su establecimiento mejorando la gestión del mismo, no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00diciembre 11th, 2015|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

10 + diecisiete =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR