window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Los PMS y la Nube alianza para el futuro

Los PMS y la Nube alianza para el futuro

La herramienta de software PMS (Property Management System) desarrollada para el sector hotelero se está haciendo cada vez más presente en los sistemas de trabajo cloud computing. ¿Su fin? optimizar costes y tener un mayor control de la empresa sin la necesidad de externacionalizar servicios.

Uno de los inconvenientes que pueden surgir a la hora de implantar en nuestro hotel un software PMS es sobre su fácil o no accesibilidad por parte de todos los departamentos que congrega un hotel. Si bien los PMS son herramientas que se hacen presente en la mayoría de los departamentos tales como, dirección, reservas de clientes, gestión de recursos, atención al cliente, recursos humanos, estos sistemas de gestión deben ser del todo intuitivos para garantizar un éxito y una correcta utilización por parte del staff.

La Nube

Como dijimos al principio, la unión entre los PMS y la Nube es todo un hecho hoy en día. Esta cooperación de trabajo entre los  PMS y la NUBE va a tener una serie de ventajas que harán reducir muchos los costes de los establecimientos hoteleros al no tener que externalizar muchos de sus servicios, y será la propia empresa quien pueda gestionarlos, por ejemplo: la seguridad y la gestión de datos.

Este tipo de gestión con ayuda de la Nube va a ser un elemento que no solo va a ser beneficioso para las grandes corporaciones hoteleras, va a ser también una solución para impulsar el sector hotelero de menores recursos a optar a una tecnología propia (software) y poner a sus establecimientos listos a adquirir nuevas competencias con un coste de inversión reducido e impensable hace unos años.

Para ello, dentro de la solución de software Dynamics NAV perteneciente a la avalada y reconocida creadora de software tecnológico, Microsoft, hemos desarrollado una herramienta que aglutina todas las características que un PMS necesita, Suitech PMS.

¿Por qué elegir Suitech?

Si quieres conseguir que tu establecimiento aumente su rentabilidad, disminuya los costes y se vuelva más competente frente a los demás la herramienta que necesitas para llevarlo a acabo es Suitech.

El software de gestión hotelera que propone Suitech de su ERP y PMS es una herramienta 100% intuitiva, fácil de usar y muy visual que aporta todas las necesidades reales que un establecimiento puede llegar a demandar.

Suitech, presenta una serie de mejoras para el sector hotelero que junto con la Nube, harán que los costes de tu hotel se vean considerablemente reducidos a través de una aplicación completamente versátil para poder dar el salto tecnológico que tu empresa necesita adaptándose a las necesidades y en constante actualización.

El hecho de poder controlar todo desde cualquier dispositivo que cuente con la app sin necesidad de otros recursos y siendo uno mismo el que pueda ir viendo la evolución de los distintos departamentos impulsará la digitalización de aquellas actividades manuales optimizando su tiempo de gestión.

Si crees que la tecnología no se ajusta a tu negocio o te muestras reticente a implantarla, no dudes en consultarnos. Hay multitud de recursos que se van a poder adaptar a las necesidades que tú y tu negocio necesitáis.

By |2018-05-21T11:53:14+00:00mayo 21st, 2018|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

quince − dos =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR