window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Los 6 hoteles más curiosos del mundo ¿en cuál te quedarías?

Los 6 hoteles más curiosos del mundo ¿en cuál te quedarías?

Navegando por la Internet nos hemos encontrado con la página Unusual Hotels of the World y nos ha demostrado que el ser humano no tiene límites en lo que se refiere a imaginación y creatividad en el mundo hotelero.

Al ver establecimientos tan curiosos, desde Suitech hemos hecho una pequeña selección de los 6 hoteles más curiosos y divertidos que hemos encontrado y nos ha hecho gracia que, indepencientemente de cómo sea la forma del el hotel, nuestro software PMS se adaptaría perfectamente a cada uno de ellos.

Si eres escalador…

Hotel-Magic-Mountain

En la Región de los Ríos en medio de Los Andes Patagónicos (Chile), en la Reserva Biológica de Huilo Huilo, se encuentra este hotel construido con materiales nobles de la zona por pequeños artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero. Lo más curioso, la casacada que emana desde la parte superior.

Si siempre andas por las nubes…

Hotel-Jumbo-Stay

Si viajamos a Suecia, en concreto a Arlanda, cerca de Estocolmo, nos podemos encontrar con 27 habitaciones y 75 camas en un avión Jumbo 747 de 1976. Tienen habitaciones para 1, 2, 3 o 4 personas y la zona de primera clase se ha convertido en una sala de conferencias. ¿El precio? alrededor de ls 100 € por persona.

Si escuchas la llamada de la naturaleza…

tree-hotel

Si seguimos nuestra aventura por Suecia, a unos 60 Km del Círculo Polar Ártico, podemos disfrutar de 6 habitaciones en una sauna repartidos entre las copas de los árboles. La “treesauna” tiene capacidad para 12 personas y cada una de las habitaciones fue diseñada por un arquitecto distinto.

Si te miras a un espejo y dices: ¡Ole, Ole y Ole!…

hotel-quinta-real

Este es tu hotel. Si cambiamos de continente y viajamos a América, en concreto a Zacatecas, México, nos podemos encontrar con el hotel Quinta Real Zacatecas. En el siglo XVIII era una plaza de toros, mientras que ahora el reformado edificio colonial se ha convertido en un hotel de 47 habitaciones.

Si viendo Robocop te entra morriña…

La-Henn-na-hotel

El hotel La Henn-na de Nagasaki, Japón, es el primer hotel del mundo en el que se prescinde del ser humano para atender a los huéspedes ya que estos han sido sustituidos por robots de lo más singulares. El hotel dispone de 72 habitaciones y estos robots son capaces de capaces de dar la bienvenida a los huéspedes, transportar el equipaje, limpiar las habitaciones y atender la recepción.

O si simplemente eres muy “salao”…

Palacio-de-Sal-Hotel-and-Spa

En Bolivia, se encuentra el Salar de Uyuni y allí nos encontramos con el hotel Palacio de Sal Hotel and Spa que está construido completamente de sal. Suelo, paredes, techo, parte del mobiliario como sillas, mesas, camas, etc. Ya sabe, si le traen la comida sosa, un pellizco a la mesa y listo.

Una vez visto estos hoteles tan curiosos, ¿en cuál os quedaríais a dormir?. Yo estoy dudando entre el Jumbo y la habitación con forma de OVNI del Tree Hotel.

By |2018-01-08T15:19:47+00:00octubre 16th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − cinco =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR