window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Las ventajas de usar un CMS en la web de tu hotel

Las ventajas de usar un CMS en la web de tu hotel

Según la Wikipedia, con mucho acierto, un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de sus administradores, editores, participantes y demás usuarios.

Contar con un sistema CMS en su página web de su hotel, le permite ofrecer sitios web dinámicos, atractivos, con un diseño que se adapta las necesidades de los usuarios los diferentes dispositivos móviles.

Además, estos gestores de contenidos, permiten la perfecta integración con aplicaciones como el motor de reservas o el channel manager, con el objetivo de que todos trabajen de forma sincronizada para maximizar la visibilidad de su establecimiento y tratar de acabar con las barreras a la reserva.

Gracias a que estos sistemas son autogestionables, podrá mantener en todo momento el control, algo que le asegurará que su contenido esté actualizado y sin que estas actualizaciones acarreen ningún coste.

Nuestra obsesión: La reserva directa

Las páginas web que hacemos desde Suitech basadas en CMS, están creadas con un claro enfoque comercial destinado a fomentar las reservas directas. Queremos que nuestros clientes consigan depender un poco menos de plataformas de terceros a las que tienen que pagar una comisión.

Un punto clave: la movilidad

Cada vez existen más y más usuarios que reservan sus estancias hoteleras sobre la marcha, es decir, desde cualquier lugar y dispositivo con una conexión a Internet y no es que lo digamos nosotros, sino que este comportamiento en la tendencia de mayor crecimiento en las reservas online.

Todo bajo control

Nuestros CMS, son programas destinados a permitirles crear y modificar información como textos, vídeos e imágenes en su página web sin necesidad de tener conocimientos previos sobre web o diseño. Podrá hacer cambios rápidamente en su página en cualquier PC con conexión a Internet. Evite gastar tiempo y dinero utilizando terceras empresas de diseño web para llevar las actualizaciones del día a día.

Si le gustaría obtener más información de cómo disponer de una web CMS para su establecimiento hotelero, puede ponerse en contacto con Suitech a través de nuestra página de contacto o llamándonos al 902 259 454.

By |2018-01-08T15:19:46+00:00noviembre 27th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

tres × cuatro =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR