window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Las PYMES Hoteleras se suben a la nube

Las PYMES Hoteleras se suben a la nube

Cada vez más, las pymes hoteleras se interesan por sistemas de gestión en la nube.

Hoy en día, las nuevas fórmulas que ofrecen los programas de gestión para hoteles alojados en la nube, han descubierto nuevas y atractivas posibilidades para los hoteleros. Esto supone que se haya incrementado de manera sustancial el interés por la tecnología en la nube los últimos años.

Cada año numerosas soluciones nuevas e innovadoras entran en el mercado para mejorar las operaciones, resolver problemas y mantener la industria en constante cambio. Hemos observado cómo la tecnología está cambiando el mundo de los viajes,las Agencias de Viajes online (OTA), Sistemas de distribución global (GDS) y Meta buscadores de agencias de viajes online.

En hoteles hemos visto sistemas de tarjetas, de entretenimiento, sistemas de contabilidad de llamadas e innumerables avances tecnológicos que han permitido ofrecer más y mejores servicios pero, también implica que la gestión de los hoteles sea cada día más difícil y compleja.

La tecnología no para de avanzar, hay que estar actualizado en cuanto a nuevas funcionalidades e integraciones que están desarrollando las empresas que fabrican software PMS como nosotros.

Uno de los temas que más está causando curiosidad en el mundo hotelero son las soluciones de gestión hotelera en la nube, pues es un tema que abarca desde los grandes y conocidos programas de gestión, como los nuevos sistemas de gestión de propiedades. Y es que la nube influye tanto a hoteles pequeños y medianos, como a los más grandes de 5 estrellas.

Entre las principales razones que llevan a esas empresas en pensar en las soluciones “cloud” para utilizar aplicativos como los ERP están, sin duda, el ahorro que suponen estos sistemas en infraestructura de tecnología de la información, además de la flexibilidad que ofrecen y la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Despreocupese de infraestructuras, mantenimiento y actualizaciones.

La gran ventaja que supone tener los sistemas como el PMS Suitech en la nube, es no tener que preocuparse tanto de la infraestructura, del mantenimiento y así le dejará tiempo para poder centrarse en la gestión propiamente dicha. En general, se busca una solución en la nube que proporcione la funcionalidad que demandan y que no suponga complicaciones extra en cuanto a usabilidad o mantenimiento.

Un ejemplo de aplicación es el PMS Suitech, una solución para la gestión de hoteles eficiente en cuanto a costes, flexible y fácil de integrar. El PMS Suitech en la nube es la mejor opción para el hotelero inteligente que quiere mantenerse a la vanguardia en la competitiva industria de la hospitalidad y los viajes.

By |2018-01-08T15:19:42+00:00abril 3rd, 2017|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

19 + cuatro =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR