ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA HOTELES

Suitech es una compañía especializada en soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para el sector de la hospitality, con el objetivo de optimizar la gestión, promoción, distribución y rentabilidad de sus clientes.

Centrados en la excelencia y la innovación, ofrecemos herramientas avanzadas que permiten a nuestros usuarios maximizar su potencial y brindar experiencias excepcionales a sus huéspedes.

¡CONOCENOS! SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA

DESCUBRE LAS PRINCIPALES SOLUCIONES SUITECH 

ERP FINANCIERO

Con el ERP Suitech optimizarás las operaciones internas de tu hotel al tiempo que proteges tus datos más sensibles mediante la tecnología de Microsoft Business Central. Al centralizar la contabilidad de tu hotel en una única plataforma, obtendrás una visión integral que te permitirá acceder rápidamente a informes precisos brindándote una base sólida para tomar decisiones empresariales más detalladas y respaldadas por datos concretos.

TERMINALES EN EL PUNTO DE VENTA

Integra los terminales de puntos de venta (TPV) a tu alojamiento y conéctalos al ERP Suitech para lograr una gestión completa de tu hotel. Aumentarás las reservas directas, reducirás la dependencia de terceros y obtendrás un conocimiento de datos detallados del backoffice del alojamiento, mejorando la productividad y la rentabilidad de tu establecimiento.

Nuestros Productos

Channel Manager

Con el Channel Manager de SiteMinder, puedes asegurar la sincronización del inventario, garantizando que el número de habitaciones disponibles se mantenga actualizado y en sincronía con todas las OTA’s (Online Travel Agencies).

CRM

Basado en Microsoft Dynamics 365, el CRM te permitirá obtener un mayor conocimiento de sus clientes y una visión más amplia de los datos e interacciones de estos.

iHOTEL

Con la herramienta empresarial inteligente Power BI, puedes optimizar la eficiencia y reducir costos al aumentar la productividad de los empleados, al mismo tiempo que proporcionas experiencias únicas a los huéspedes.

POS/TPV

Aumenta las ventas directas de tu establecimiento utilizando los terminales en el punto de venta de Ágora, lo que resultará en una mejora significativa de la productividad y la rentabilidad.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

CUBRE LAS NECESIDADES DE TU HOTEL DÍA A DÍA

Premio

SiteMinder premio socio innovación del año

+ 120

Implantaciones

CONTACTA CON NOSTROS SIN COMPROMISO