window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Ir a Fitur 2018 y otras 4 tareas que añadir a tu “to do list” para conseguir tus objetivos

Ir a Fitur 2018 y otras 4 tareas que añadir a tu “to do list” para conseguir tus objetivos

El sector turístico vive uno de sus mejores momentos. Con un registro récord de 77,8 millones de turistas en España en 2017 y unos ingresos de más de 82.000 millones de euros, 2018 plantea un escenario ideal en el que las empresas del sector puedan marcarse (y cumplir) los objetivos más optimistas.

Para tenerlo todo a favor, te presentamos las tendencias a las que tendrás que sumarte para que nada frene a tu negocio.

FITUR 2018, place to be.

Ayer 17 de enero arrancó de nuevo la feria internacional de turismo más importante del país (FITUR 2018), que celebra este año su 38ª edición. Este año cuentan con más de 10.000 empresas de 165 países y regiones, lo que supone un aumento de la participación del 8%, tanto a nivel nacional como internacional.

La experiencia que proponen es cada vez más completa, introduciendo este año el concepto de “Feria Aumentada”, que, informan, fue acuñado por su equipo en el Laboratorio IFEMA LAB 5G, puesto en marcha por IFEMA y 5TONIC, que busca identificar un conjunto de aplicaciones preparadas para desplegar su funcionalidad con tecnología 5G – todavía en proceso- en un futuro próximo. La solución incluye elementos de personalización, planificación y guiado con asistente virtual inteligente, interacción holográfica con expositores o asistentes a FITUR 2018 y la posibilidad de revisar todas las actividades de forma 100% digital.

Además de sus novedades tecnológicas, por octavo año consecutivo, vuelve a apostar por el programa de encuentros B2B Workshop Hosted buyer, cuyo objetivo es impulsar contactos e intercambios comerciales. En esta edición prevén organizar un total de 6.200 citas entre los 135 compradores internacionales invitados por FITUR 2018 y los 500 expositores y co-expositores participantes. Una ocasión irrepetible para hacer networking de calidad y estar al día de las últimas tendencias.

Apostar por la personalización.

Desde hace unos años realizar contenido personalizado se marca como una de las prioridades. La diferencia es que cada vez tenemos más herramientas y, en la actualidad, la combinación de analítica predictiva, big data y geolocalización nos abre un mundo de posibilidades a la hora de ofrecer a todo aquel que se acerque a nuestro negocio aquello que necesita realmente. Las ofertas personalizadas nos ayudan a mejorar la percepción del cliente de nuestra marca, lo que nos ayuda a fidelizarles y, en consecuencia, aumenta los ingresos que nos reportan.

Incluir chatbots.

Son determinantes para ayudar a resolver problemas, guiar en la compra o, incluso, ayudarnos con el upselling o crosselling. Cada vez más ágiles, resolutivos y siempre disponibles, son una de las herramientas estrella de 2018 para cerrar ventas.

Diversificar.

No depender de un solo canal de ventas nos ayuda a asegurar la actividad durante todo el año y genera nuevas posibilidades de venta en diferentes mercados. Eso sí, siempre de la forma más eficaz. Sustituir los problemas de gestión de inventario, tarifas y ofertas por la simplicidad de una herramienta con la que administrar fácilmente la ocupación y los precios de todos los portales es fundamental para optimizar la ocupación hotelera.

Data y más data.

Va más allá de una tendencia y se convierte en uno de los pilares donde se asentará la toma de decisiones de todo negocio que esté buscando perdurar en el tiempo. Además de la obtención de datos y su análisis en tiempo real, es necesario que esa información sea verdaderamente relevante para nosotros y se muestre de forma accesible y sencilla. Hotel intelligence constituye ese soporte facilitador con el que lograr objetivos.

La tecnología aporta ese apoyo al expertise demostrado por el sector para que el crecimiento siga siendo imparable. Déjanos ayudarte a conseguirlo.

By |2018-01-22T10:28:34+00:00enero 18th, 2018|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

13 − 3 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR