Con la nueva sinergia entre Suitech y Ágora estarás dotando a tu establecimiento con lo último en tecnología para su gestión. El software en terminales de punto de venta (tpvs) de Ágora está vinculado al PMS Suitech Cloud, con el fin de aumentar las reservas directas, fidelizar al cliente y gestionar de manera más eficaz la productividad y rentabilidad de tu hotel, cadena o gestora hotelera.

Desde Suitech, teníamos claro cuál era nuestro objetivo -“Trabajar con un TPV de prestigio en el mercado, actual, sencillo e integrable a nuestro PMS cloud para dar cobertura al módulo de restauración”-. Conoce todo sobre Ágora TPVs y sus ventajas.

 ¿Qué es Ágora software TPV?

Ágora es una aplicación de software diseñada para la gestión de comercio y la hostelería, desarrollada íntegramente en IGT una de las principales empresas de España con servicio integral en soluciones TPV a nivel de software y hardware.

Actualmente en España, son más de 23.000 los negocios que utilizan Ágora como herramienta de gestión y situándose en uno de los principales en software de restauración.

Siendo una solución escalable, Ágora se adapta a las necesidades de cada negocio independientemente de su tamaño. Además, permite incorporar las nuevas funcionalidades en la medida que crece tu negocio.

No te pierdas las últimas novedades que ofrece Ágora

El principal business core de Ágora es la gestión de TPV, comandas, control de stock, monitores de cocina o la posibilidad de gestión remota.  Ágora no se conforma con solo eso, sino que continúa creciendo e incorporando nuevas funcionalidades para exprimir tu negocio al 100%. Entre ellas destacamos:

  • Ágora Smart Menu: La carta digital que es algo más que una carta, ya que permite el pago del ticket (Scan & Pay) y el pedido en mesa a través de Smartphone.
  • Ágora bookings: El gestor de reserva para restaurantes.
  • Soluciones Delivery & Take away: Tanto propias como enlaces con las principales aplicaciones delivery: Glovo, Just Eat, Uber Eats…
  • Enlace Ecommerce con Prestashop.

Si quieres conocer más información entra en su web Ágora o directamente contacta con nosotros a través del email: marketing@sutiech.es