window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');

Integración del TPV

Coma ya sabéis tras anteriores entregas de Descubriendo el PMS de Suitech, el software de gestión hotelera Suitech es capaz de centralizar en una sola aplicación distintas necesidades que tienen los hoteles, desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de almacenes, CRM, central de compras, salas y eventos, business intelligence, soluciones de movilidad, y lo que nos ocupa hoy, la integración con el TPV.

El PMS de Suitech, incorpora una funcionalidad para poder gestionar diversos TPV en el hotel y lo configuramos para que los gastos que se originan en casa uno de ellos, puedan ser traspasados a la habitación que le corresponda.

Para poder configurar esta herramienta correctamente, al igual que en otros procesos, lo primero que hacemos es ir al vertical del PMS que contiene la estructura de los TPV.

Parametrizar diferentes TPV en el PMS de Suitech es muy sencillo gracias a la información que le suministramos para configurarlo. Le decimos a qué establecimiento pertenece, el cliente por defecto que va a usar, su forma de pago por defecto o los nombres de las formas de pago cuando se realiza al contado.

A los TPV se les pueden asignar permisos de forma que se les puede asignar qué establecimientos van a tener permiso para hacer ventas por TPV y cuáles no, así mismo, también se puede configurar la Identificación de Usuarios en el cuál le informaremos de qué usuarios estarán autorizados para llevar a cabo las acciones con los TPV.

Por supuesto, se podrá ajustar y definir diferentes Formas de Pago que van a estar presentes y operativas en el TPV y la Creación de Cargos que se originarán como productos a través de una hoja de importación que facilitamos desde Suitech de forma que agilice y acelere la creación de todos los productos.

Nunca gestionar las reservas de su establecimiento, fue tan fácil.

Si desea descubrir más acerca de cómo en el PMS de Suitech, la configuración de TPVs son rápidas y fáciles de ejecutar y, cómo su potente funcionalidad basada en Microsoft Dynamics NAV, puede beneficiar a su establecimiento mejorando la gestión del mismo, no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00febrero 5th, 2016|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

quince − quince =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR