window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Infografía: La adaptación digital de los hoteles

Infografía: La adaptación digital de los hoteles

Navegando por la red, nos hemos encontrado con el “Índice de madurez digital de las hoteleras españolas” realizado por Daemon Quest Deloitte. Un estudio en el que han participado 55 empresas del sector turístico que están en pleno proceso de digitalización y orientación al consumidor digital.

Por ejemplo, este estudio desvela que la cuarta parte de las reservas en establecimientos hoteleros se hacen ya desde el móvil y, cerca del 50% de los usuarios de smartphones, busca viajes e información turística desde su dispositivo.

Por eso, para adaptarse a las tendencias actuales, el sector hotelero español está inmerso en un profundo proceso de transformación digital gracias al cual, consiguen mantener su competitividad en el ámbito internacional y satisfacer óptimamente las necesidades de los nuevos viajeros. El nuevo ‘viajero digital’ marca las tendencias en el sector y no se conforma con tener la información sino que está en la constante búsqueda de experiencias. Y además, las quieren en su móvil.

Para que podáis ver de forma rápida y resumida todos los datos relevantes de este estudio, hemos realizado esta infografía.

Imprimir

By |2018-01-08T15:19:45+00:00marzo 7th, 2016|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

8 − 7 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR