Seguro que alguna vez has soñado con un hotel de ensueño donde disfrutar de unos días inolvidables, ¡voilà! Te enseñamos algunos de los hoteles más innovadores con lo último en tecnología y diseño que están revolucionando el mundo hotelero.

Hoy en día muchos de los hoteleros se niegan al cambio digital, pero cada vez más, los aspectos positivos ganan a los negativos, os presentamos algunos de los ejemplos.

Hotel Hard Rock Ibiza

Tal y como indica su nombre, el hotel está ubicado en uno de los parajes más bonitos de España, Ibiza, calas tranquilas, aguas cristalinas y el buen tiempo, ha hecho que la isla se convierta en destino internacional y nacional de preferencia.

Hotel Hard Rock ha dado un paso más a la tecnología, creando una pulsera inteligente, la cual facilita la estancia a los huéspedes, como, por ejemplo: abrir la habitación, tener acceso a las diferentes partes del hotel, pagos de productos, check out express, entre otros beneficios.

NH Eurobuilding

Hotel situado en la capital española, Madrid, ciudad referente en el desarrollo de negocio, tecnología e innovación.

El descanso perfecto después de un día largo de trabajo, te lo ofrece el NH Eurobuilding, en su interior cuenta con un espectáculo visual que se proyecta en la bóveda del edificio. Además, tiene la pantalla LED curva más grande del mundo instalada. No debemos pasar por alto la incorporación del laboratorio tecnológico en 4 de las habitaciones, donde podrás probar las últimas novedades tecnológicas aplicables al mundo de la hotelería.

Si se te alarga la estancia y tienes alguna reunión o evento previsto, el hotel dispone de sistemas de videoconferencia con la nueva generación SMART Room System for Microsoft.

¡Apúntatelo en la agenda para tu próximo viaje!

 Hotel JO&JOE

¿Cruzamos fronteras? ¡Coged el equipaje, nos vamos a Francia!

AccorHotel, es una cadena hotelera, tanto es su innovación y creatividad, que el pasado año crearon la propiedad JO&JOE, presente por ahora en la ciudad el amor, París, y Hossegor, localidad chic y deportiva, se caracteriza por la originalidad y espacios disruptivos. Uno de los aspectos más novedosos es la App geo-social de JO&JOE, todos los pagos son sin contacto e incluso tiene un bar con una pared de cerveza de autoservicio donde los huéspedes pueden pagar con una tarjeta de prepago.

“Más que una simple solución de alojamiento, Jo&Joe ha sido concebido como un potenciador de la experiencia gracias a su diseño poco convencional, su innovador ecosistema digital y su oferta de catering”  AccorHotels-

Hotel Kameha Grand

Este hotel conocido como «el hotel de diseño más atractivo de Zürich», se encuentra en Suiza. Cuenta con un diseño especial, inspirado en la era espacial de un patio de recreo tecnológico, con habitaciones habilitadas con Bluetooth y señales automáticas de «no molestar» entre las características más «normales».

La tecnología e innovación, también está presente, no hay disponibilidad de recepción. Los huéspedes en su lugar son recibidos por agentes sonrientes que operan desde estaciones móviles personalizadas.

¡FELIZ DÍA DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN!