window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
//Goanda: Un portal de viajes exclusivo con un motor de reservas único

Goanda: Un portal de viajes exclusivo con un motor de reservas único

Goanda es un portal de viajes exclusivo enfocado a cubrir una demanda de calidad, dónde el viajero puede encontrar una cuidada selección de hoteles junto a una presentación muy personal con información de valor de cada destino.

Goanda busca ofrecer calidad en cada uno de los servicios que ofrece. Se adaptan a las necesidades del hotel y buscan la fidelización de los hoteles marcando la diferencia en la contratación y la operativa con comisiones muy competitivas y medios de pago flexibles y seguros.

Para los usuarios de Goanda el tiempo es oro, y por eso decidieron implantar el Motor de Reservas Suitech en el portal de viajes para poder conseguir reservas más rápidas, seguras y fiables.

Suitech está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero para ayudar a los establecimientos a mejorar su eficacia y rentabilidad.

Suitech ayuda a Goanda a mantener el contacto directo entre hoteles y viajeros ahorrando tiempo y costes.

By |2018-01-08T15:19:47+00:00junio 16th, 2015|Novedades|0 Comments

Leave A Comment

cinco + 4 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR