¿Volvemos? Sí, hemos vuelto a la “normalidad”, a celebrar eventos, y con ellos todo el proceso de organización y gestión que conllevan. Gestionar la parte de eventos de un hotel es una de las tareas difíciles, por ello, contar con un módulo específico que ayude al sector hotelero a coordinar y recopilar la información de los clientes de forma correcta es necesario para así evitar cualquier error. 

El módulo de eventos se puede tener configurado e instalado de dos formas distintas, pero muy visuales: 

  1. A través de nuestro sistema de gestión hotelera – PMS Suitech Cloud basado en tecnología Business central, y el módulo de eventos. El módulo al encontrarse incorporado dentro del PMS permite desarrollar y activar fácilmente para aquel hotel que haga cualquier tipo de fiesta pueda estar todo gestionado desde un único punto. La información queda almacenada de forma que se puede acceder y modificar datos siempre que sea necesario. 
  2. Si el hotel no tiene PMS, pero si cuenta con tecnología Business Central, puede utilizar este módulo. 

 La digitalización en el sector hotelero está cada vez más presente y contar con este módulo en el alojamiento permite a los responsables a tener todo bajo control desde un único punto y revisar cambios que se puedan generar. 

¿Qué características principales tiene este módulo?

Como hemos mencionado anteriormente, el módulo de eventos es una parte importante que tiene que gestionar el establecimiento. Hacerlo desde la herramienta Business Central, que permite recopilar y almacenar los datos correctamente, es fundamental. 

  Las principales características son:  

  •  Gestión de espacios para eventos desde Business Central, como, por ejemplo: bodas, comuniones, comidas de empresa, presentaciones de productos… 
  • Gestión de cargos: podrás asociar a tu evento cargos como; menús, barra libre, azafatas, música (djs), cambio de mobiliario más especial. 
  • Crea y añade actividades al evento: Cocktel, menú, discoteca, animación infantil…
  • Facturación de anticipos para reservar los espacios. 
  • Factura con múltiples pagadores, como, por ejemplo: en una boda una parte la paga el novio y la otra paga la novia. 
  • Integración de los tickets de TPV como cargos añadidos al evento, para facturar todo junto. 
  • Pantalla organización del planning para visualizar espacios y ocupación 

 Estos siete puntos son las funcionalidades más representativas e importantes que tiene nuestro módulo de eventos. 

 ¿Quieres tener más información sobre este módulo? Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: marketing@suitech.es