window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');

Gestión por roles

Seguimos con nuestra serie de artículos Descubriendo el PMS Suitech para dar a conocer un poco más el software de gestión ERP para hoteles de Suitech.

En el artículo que nos ocupa hoy, descubriremos todo lo que puede ofrecer el PMS Suitech y su sistema de gestión por roles.

El PMS Suitech, basado en Microsoft Dynamics NAV, dispone de un sistema de trabajo llamado Cliente por Roles. Se trata de una mejora de la vista para los usuarios en la que se crea un entorno de trabajo personal e intuitivo, asemejándose a los productos Windows y Microsoft.

Las principales partes de las pantallas del cliente orientado a Roles son:

Panel de Exploración: En esta parte se identifican los accesos directos configurables de los que se compone el programa:

panel-de-exploración

Cada uno de los accesos directos que se muestran en el Panel de Exploración llevan asociados toda una serie de accesos directos a diferentes partes de las Áreas de trabajo del PMS. Aunque cabe destacar que tanto el Panel de Exploración, como los Accesos directos, como el resto de partes de la pantalla principal del PMS son totalmente configurables.

accesos-directos

Cinta de opciones: Es la parte superior de todas las ventanas del PMS y en ella se encuentran diferentes botones que dan lugar a diversas opciones o acciones. Gracias a su estética, asemejándose a los productos Windows y Microsoft, la curva de aprendizaje por parte del usuario se reduce drásticamente.

cinta-de-opciones

Área de Trabajo: Es la parte central de la pantalla, donde tenemos los listados, gráficos, Notas… En esta parte podréis ver de un vistazo toda la información relevante que necesitéis.

áreas-de-trabajo

Gracias a las mejoras y nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV, base tecnológica delo PMS Suitech, se pueden crear vistas personalizadas (accesos directos a una vista de datos de una tabla con filtros establecidos), vistas como gráficos (visualizaciones de los datos de una tabla en formato de gráfico de barras con los parámetros que se quieran incluir) y pilas.

Si quiere conocer más acerca de cómo el PMS de Suitech puede beneficiar a su establecimiento mejorando la gestión del mismo, no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00enero 18th, 2016|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

uno × uno =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR