window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');

Gestión de reservas

Una semana más, os traemos un nuevo artículo de Descubriendo el PMS de Suitech, con el fin de acercaros el software de gestión para hoteles PMS Suitech, y todo lo bueno que puede ofrecer a la gestión del día a día de un establecimiento.

El tema que nos ocupa hoy es la creación de nuevas reservas, un proceso clave en cualquier hotel.

En el PMS de Suitech, en la cinta de Opciones hay un acceso directo para que dicha creación sea lo más intuitiva y rápida posible. Está presente en multitud de pantallas y tiene el siguiente aspecto:

Boton-reservas

Gestionar reservas con el PMS de Suitech es más fácil que nunca. Por ejemplo, en el caso de estar en un listado de reservas o dentro de las mismas, siempre tendrás la información gracias a dos vistas diferentes:

Información de Reserva: Muestra información del estado de la misma, los cargos asociados, si tiene o no facturas asociadas…

Información de Movimientos de Reserva: Muestra datos financieros de la reserva, tales como el importe total de la reserva, el importe facturado, el importe pendiente…

Una vez que pulsamos en el botón de nueva reserva, accedemos a todas las opciones que nos ofrece el PMS, que de forma fácil y ordenada, nos ofrece los campos que debemos rellenar para completar la reserva. A continuación, os describimos algunos de los campos que nos ofrece el PMS de Suitech a la hora de crear una reserva nueva.

El campo de Fecha de Entrada y de Salida, en la que, de forma automática, una vez introducidas, calcula las noches de la estancia.

Otro campo que en el que se debe escribir el Número de habitaciones, otro para el régimen de Alojamiento en el que se identifica el régimen que va a tener la reserva durante la estancia en el hotel.

Entre otros también se encuentran el campo de Tipo de Habitación en el que informaremos del tipo de habitación que se le va a asignar a la reserva, y el campo, Tipo de Reserva en el que informamos del canal por el que ha llegado la reserva.

Esto último, es muy útil para conocer realmente qué canales son los más rentables para su establecimiento, ya que el PMS define como Canal, al medio por el que ha llegado la reserva al hotel, si ha llegado por una agencia, si ha llamado el cliente directamente, si ha llegado por el motor de reserva, etc.

Nunca gestionar las reservas de su establecimiento, fue tan fácil.

Si desea descubrir más acerca de cómo en el PMS de Suitech, las reservas son rápidas y fáciles de ejecutar y, cómo su potente funcionalidad basada en Microsoft Dynamics NAV puede beneficiar a su establecimiento mejorando la gestión del mismo, no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00enero 28th, 2016|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho − 9 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR