window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
/, Novedades/Gestión de la facturación

Gestión de la facturación

Para cualquier empresa, disponer de una buena gestión de facturación es clave para gestionar eficazmente el negocio. Para los establecimientos hoteleros, esta parte de la gestión no es menos importante.

Con el PMS de Suitech, en el momento de dar el Check-Out a una reserva en un establecimiento hotelero, se generará un proceso mediante el cual se creará una factura donde se engloben todos los cargos que no estén facturados.

Esto no quiere decir que no se puedan facturar previamente los cargos en una reserva, ya que el sistema nos ofrece dos opciones para poder llevarlo a cabo.

Con el proceso de facturación manual podrá crear una factura e introducir manualmente los cargos adicionales que quieran que contenga. Al crear una factura, vamos a poder introducir los cargos que se quieran facturar conjuntamente que consistirá generalmente en adjuntar los cargos que tiene asociada esa reserva o habitación.

Después el siguiente paso es determinar la persona o empresa a la que va dirigida la factura y una vez está terminada la factura, podemos o bien guardarla (con salir de la ventana basta y se queda guardada como borrador de factura), o bien la podemos registrar y que pase a contabilidad.

La Facturación Automática también es muy fácil de usar. Desde la ficha de la reserva, seleccionamos el botón Facturar y con esto conseguimos que el PMS recoja todos los Cargos pendientes de facturar de una reserva o habitación y los engloba en una sola factura. Un buen sistema de seguridad del PMS de Suitech, es que no deja dar Check-Out a una reserva mientras tenga cargos pendientes de facturar.

Si desea descubrir más acerca de los modos de facturación del PMS de Suitech y de cómo puede facilitar la gestión del día a día de un hotel, no dude en contactar con nosotros, le informaremos sin compromiso.

Puede llamarnos al 902 259 454 o bien, ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00febrero 19th, 2016|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

5 × dos =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR