window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-38229707-1'); gtag('config', 'AW-970244155');
/, Novedades/Generación de informes

Generación de informes

Seguimos una semana más con la serie de artículos Descubriendo el PMS de Suitech, esta vez con la creación de informes externos como puede ser la ficha policial que tienen que enviar los hoteles con los registrados.

El PMS Suitech también tiene en cuenta la operativa que los hoteles tienen que tener con los clientes de cara a la policía. Por este motivo, dentro de la configuración de cada establecimiento se ha creado una pestaña denominada Fichas Policía, en donde se informará la configuración básica que el PMS tiene en cuenta de cara a la generación de ficheros telemáticos para enviárselos a la policía.

Una vez que tenemos la configuración necesaria para generar Partes de Viajeros y Ficheros telemáticos para enviar a la policía son muy sencillos de generar.

O bien se puede realizar desde la propia ficha de cada uno de los huéspedes, de forma fácil y sencilla, en el apartado Acciones de la cinta de opciones, se puede imprimir el Parte de Viajeros para ese huésped en cuestión. O, mediante los Ficheros Telemáticos para enviar a la policía.

Para poder generar el fichero de manera automática y que pueda ser enviado a la policía, hay que entrar en el vertical del PMS en la parte de Informe de Policía y seleccionar la opción Informe Viajeros Envío Policía.

Desde ahí podremos acceder a informaciones como la lista de ocupantes, generar el fichero telemático que le enviaremos a la policía realizar el envío directo a la policía, podremos crear los diferentes Partes de Viajeros y acceder a un histórico de los distintos ficheros enviados a la policía.

Todos los procesos y formatos de los archivos son perfectamente compatibles entre el PMS Suitech y los sistemas de la policía, haciendo que la comunicación entre ellos sea fluida y se gane tiempo en la gestión de este proceso.

Si desea descubrir más acerca de cómo en el PMS de Suitech, la generación de informes son rápidos y fáciles de ejecutar y, cómo su potente funcionalidad basada en Microsoft Dynamics NAV puede beneficiar a su hotel mejorando la gestión del mismo, no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al 902 259 454.

By |2018-01-08T15:19:45+00:00marzo 11th, 2016|Descubriendo el PMS Suitech, Novedades|0 Comments

Leave A Comment

2 × 2 =

FORMULARIO DE CONTACTO SUITECH

Su privacidad es importante para nosotros. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido adaptado a sus intereses. Salvo disposición legal, no se cederán sus datos a terceros para ningún cometido diferente del que se le haya informado. Más información ACEPTAR